Espectáculos

«La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar, la otra persona me decía que no necesitaba trabajar, que tenía todo lo que quería»

Tras ser tratada de "pobre" a pesar de tener un lujoso auto, la expareja de Marcelo Ríos se defendió y reveló los motivos detrás del fin de su matrimonio.

Paula Pavic (3)
Créditos: Archivo Web.

Paula Pavic realizó una nueva transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde actualmente se dedica a la creación de contenido motivacional.

De esta forma, la también influencer interactuó con sus seguidores y les dio la posibilidad de enviarle diferentes preguntas.

En medio de esta dinámica, compartió que una persona la había criticado virtualmente, llamándola pobre a pesar de que tiene un lujoso Porsche.

Sobre este ácido comentario Paula Pavic se defendió señalando que se tomó con humor la crítica. “Me reí mucho con ese comentario. Nunca he dicho que soy pobre, porque para eso hay que tener una mentalidad de pobre, y no la tengo”, aseguró.

En este sentido, explicó que el fin de su matrimonio con Marcelo Ríos, con quien estuvo por más de 16 años, terminó porque ella quería salir de a trabajar, aunque tenía todas las comodidades en su hogar.

“Les aseguro que trabajo más que nadie en este chat, soy la persona más trabajólica del mundo, amo mi trabajo. De hecho, esa fue la razón de mi divorcio, de que estaba demasiado obsesionada con mi trabajo”, confesó.

Lee también: «Yo pensé que me iba a topar con una mujer más pituca»: El especial vínculo que unió a Kel Calderón y Claudio Iturra

Paula Pavic Marcelo Rios
Créditos: Instagram.

Los detalles detrás del quiebre amoroso

En medio de la transmisión, Paula Pavic agregó que el extenista insistía en que no tenía la necesidad de salir a trabajar, pues no le faltaba nada. Sin embargo, tras el fin del matrimonio, decidió trabajar y hoy se siente plena con esta decisión.

La razón de mi divorcio fue porque yo quería trabajar, cuando la otra persona me decía que no necesitaba trabajar, que tenía todo lo que quería. Cambié esa vida de sueño, fácil, por trabajar 24 horas al día, que me fascina, por hacer lo que me apasiona y ayudar a otras personas a hacer lo mismo”, comentó.

En última instancia envió un claro mensaje para sus detractores en redes sociales. “Me encanta cerrar bocas, porque estoy consiguiendo todos los resultados que quiero. Tiene que ser de a poco, porque aún no tengo todos los objetivos. Lo que quiero de verdad está muy elevado, tengo metas muy altas y cada vez las voy subiendo más”, concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...