La noche del viernes, Carolina Arregui fue parte de los invitados del programa de farándula, Only Fama. Durante la emisión, recibió un emotivo homenaje que repasó sus papeles más recordados en televisión.
El video incluyó testimonios de colegas y de sus hijas, quienes destacaron su talento, profesionalismo y calidad humana. Conmovida, la actriz agradeció la oportunidad de seguir trabajando. "Es lo que me mantiene en pie. Es uno de mis grandes amores. Ha sido un gran regalo, para mí, haber tenido la valentía y la fortaleza. Eso le doy gracias a Dios y al universo, de haberme atrevido a cumplir con una promesa", expresó.
Cabe destacar que Arregui se prepara para asumir un nuevo desafío con Aguas de Oro, la próxima teleserie de Mega. La producción comenzó sus grabaciones pocos meses después del fallecimiento de su esposo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Durante la entrevista, José Antonio Neme le consultó si dudó en aceptar el papel. La actriz fue honesta: "Sí, por supuesto. Dije 'no puedo', era muy complicado meterme en esta vorágine, me costó mucho poder retomar, desconectarme y conectarme".
La promesa de Carolina Arregui
Bajo ese contexto, Carolina Arregui valoró a las personas que confiaron en ella para este papel. "Fue una promesa que yo la hice a dos personas a las que quiero mucho, a mi marido, que ya no está, y que me lo pidió, y a la Quenita (Rencoret). Los dos me presionaron, me dijeron, 'la tienes que hacer, pase lo que pase", dijo para el programa Only Fama.
"Y cuando llegó el minuto dije, 'ya, voy a hacer cada escena como si fuera la última. Es algo que tú amas y que no puedes dejar de hacer", agregó.
"Cada día estoy encontrando un poco este personaje, estoy trabajando desde el humor, estoy súper bien acompañada. Trabajar con Álvaro (Rudolphy) para mí siempre ha sido, realmente, un regalo", concluyó Arregui, claramente agradecida.
