Espectáculos

La predicción de Vanessa Daroch que dejó en shock a Joaquín Méndez en La Hora de Jugar

La tarotista estuvo en el programa de Mega, donde anunció la muerte de dos importantes personas, dejando sin palabra a Joaquín Méndez.

Naserin Mograby |

La Hora De Jugar Vanessa Daroch

Créditos: Mega

El pasado jueves Vanessa Daroch estuvo de invitada en La Hora de Jugar, donde sorprendió a Joaquín Méndez al hacer un inesperado anuncio.

Todo ocurrió cuando la tarotista estaba leyendo las cartas, y le reveló al animador de Mega que vio una trágica noticia que impactará al mundo del espectáculo en Chile.

Créditos: Mega

La impactante predicción de Vanessa Daroch en La Hora de Jugar

«Vi dos muertes, son dos hombres de la televisión, son dos hombres de la televisión chilena que son muy queridos. Y me llamó mucho la atención primero porque eran muy cercanos a la gente», anunció

Luego, le comentó a Joaquín Méndez que «lo otro que me llamó mucho la atención, es por enfermedad, no vi accidente, pero sí vi enfermedad. Pero uno de los dos es algo muy fulminante, que vamos a despertar un día y vamos a encontrarnos con la noticia».

Además contó que «con las cartas en un momento, no con estas cartas, en un momento me salió una imagen femenina que quedó hasta ahí, pero me llamó mucho la atención porque me apareció una imagen femenina. Pero sí confirmado los dos hombres, fecha máximo la primera semana de diciembre, máximo».

Esta predicción preocupó al rostro del programa, por lo que le preguntó a Vanessa Daroch: «Perdón, si vemos esto, ¿no le podemos avisar a estas personas?».

Pero la tarotista dijo que no puede hacer eso. «Yo nunca aviso muertes porque estás predisponiendo a la persona a lo que va a pasar. Hay gente que incluso me pregunta ‘¿cuándo voy a morir?’, pero yo no te lo puedo decir. Las cartas incluso te puede dar fecha y decir la causa de tu muerte, pero por ética profesional, ningún tarotista puede darte esa respuesta, porque no sabemos nosotros la reacción que tú vas a tener», explicó.

Por último Vanessa Daroch anunció que estas muertes van «a causar mucho revuelo porque es algo que no nos imaginamos».

Lee también: «Es precioso»: Pollo Valdivia se ganó el cielo con jugado regalo que le hizo a Claudia Conserva en Brava

Lo más reciente

Brilló en diferentes realities de la TV chilena y hoy anuncia su matrimonio en México: «Somos una pareja que ha desafiado todas las regla»

Melina Figueroa participó en Mundos Opuesto 2 y Doble Tentación, lo que la transformó en una reconocida figura en la televisión nacional.

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Salir de la versión móvil