Espectáculos

La popularidad de Adriana Barrientos: ¿Quién es “la leona”?

Adriana Barrientos es una modelo nacional nacida en Punta Arenas. Revisa a continuación su historia y popularidad en redes sociales.

Adriana Barrientos Y Su Popularidad
Instagram @leonabarrientos

Durante esta semana, la popularidad de Adriana Barrientos ha estado en el centro noticioso producto de su nuevo cambio de look y un accidente en snowboard.

Y es que modelo de 41 años, sigue dando que hablar con cada una de sus apariencias o publicaciones. De hecho, también hace algunas semanas, Barrientos dio a conocer públicamente que se realizó un tratamiento estético en su rostro.

Es por esto, que desde FMDOS repasamos los grandes momentos de “La Leona” y también su impacto mediático en redes sociales.

La Popularidad De Adriana Barrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos

La historia de Adriana Barrientos

La historia y popularidad de Adriana Barrientos dentro de la televisión y el espectáculo nacional daría probablemente para realizar una novela.

Sin ir más lejos, la modelo nacida en Punta Arenas, realizó su carrera triunfando tanto en Chile como en programas de televisión en Argentina.

Primero, el comienzo de “La Leona” fue el año 2004 en el matinal de TVN «Buenos Días a Todos», animado en ese momento por el recordado Felipe Camiroaga.

En ese mismo año, Adriana fue candidata para Miss Chile y otros certámenes de belleza, pero su popularidad aumentó tras participar el año 2006 del programa de Mega, «Morandé con Compañía».

Posterior a esto, la modelo también participó de diferentes programas, realities y concursos de televisión como: “1910”, “Adopta un famoso”, “SQP”, «Alfombra Roja» o «Barbierísima» en Argentina.

Adriana Barrientos en SQP
Créditos: Agencia Uno

El impacto de “la leona” en redes sociales

Por otra parte, en la actualidad Adriana Barrientos es una de las modelos con un gran número de seguidores en el país.

De hecho, su cuenta de Instagram tiene 627k seguidores, sus publicaciones normalmente rondan los 15k likes. Y además la popular modelo, cuenta en las últimas semanas con un vídeo de su feed de casi 300k reproducciones.

Es más, Adriana Barrientos también fue candidata para la Convención Constituyente por la Federación Regionalista Verde y Social. ¿Qué tal?

La Leona En Elecciones Constitucionales
Créditos: Instagram @leonabarrientos

¿Qué te parecen los nuevos cambios de Adriana Barrientos?