Espectáculos

La plaga que atemoriza a Carola de Moras: mostró cómo quedó su casa con la invasión

La modelo compartió la preocupante situación que está viviendo en su hogar luego de que una plaga la invadiera. Revisa las fotos de Carola.

Carola De Moras Casa
Crédito: Instagram @carolademoras

Durante las últimas horas, la casa de Carola de Moras fue invadida por una plaga que llegó en masa hasta su hogar.

Hay que aclarar que la modelo chilena ha estado alejada de la televisión pero bien activa en sus redes sociales. En ellas muestra sus viajes, parte de su trabajo y una que otra fotito con su hija.

Sin embargo, la ex animadora del Festival de Viña quiso dar a conocer la invasión que tiene en su hogar.

La plaga que atemoriza a Carola de Moras en su casa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carola de Moras mostró cómo quedó su casa luego de la invasión que hizo en su hogar la chinche del arce.

“¿Alguien dijo que había una plaga…?”, preguntó la modelo mientras mostraba cómo quedó su ventana con estos insectos reunidos.

A continuación, mira la postal que compartió Carola de Moras:

Carola De Moras Casa (1)
Crédito: Instagram @carolademoras

La invasión de la chinche del arce

Es importante aclarar que este insecto llegó de forma masiva a los distintos árboles de la región Metropolitana.

Al ser insectos que disfrutan del calor, las autoridades de distintas municipalidades han alertado que deben sellar bien las ventanas de sus casas, ya que al estar llegando el frío, estas buscarán entrar a los hogares de los chilenos.

Una de las mejores opciones es la fumigación. Sin ir más lejos, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, hace unas semanas mandó a fumigar a varios sectores de esta comuna con el fin de apoyar a los vecinos en este problema.

Si te quedan dudas sobre esta especie, te contamos que la chinche del arce se alimenta principalmente de semillas de árboles, pero que hasta el momento no afectarían a los vegetales.

Carola De Moras Casa (2)
Crédito: Instagram @carolademoras


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...