Sergio Rojas sorprendió a sus seguidores al abrir uno de los capítulos más duros de su vida. El animador y periodista de Zona Latina rompió en llanto al hablar públicamente, por primera vez, sobre el fallecimiento de su hermana. Hecho que ocurrió en 2015.
La confesión se produjo durante su participación en el podcast "Vamos a Calmarnos", donde el comunicador relató el doloroso proceso que vivió junto a su familia.
Según contó, su hermana enfrentó un "agresivo cáncer", enfermedad que marcó profundamente a todo su entorno. "Viví uno de los momentos más duros de mi vida, teníamos un lazo muy fuerte", señaló con visible emoción.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Sergio Rojas habla de su hermana
Durante la conversación, los conductores "Vamos a Calmarnos" le preguntaron si alguna vez pensó en "irse" junto a ella, a lo que Rojas respondió con brutal honestidad. "Muchas veces lo pensé (irse con ella), fue parte de un análisis", confesó.
Posteriormente, en su programa "Que te lo Digo" de Zona Latina, el periodista explicó por qué había mantenido ese episodio en reserva durante tantos años. "Nunca había compartido esto, sentía que era súper personal y creo que es algo súper potente", expresó.
El comunicador también reflexionó sobre las preguntas existenciales que surgen tras una pérdida tan significativa. "Yo me imagino que a mucha gente que se le muere alguien tan importante en la vida, uno piensa como 'pa' qué más'", relató.
https://www.youtube.com/watch?v=ZY-GlP97Zlo
Además, hizo una comparación con el reciente caso de Mariana Derderián, quien perdió a su hijo en un incendio. "Yo creo que a todos nos pasa de cierta forma en decir: '¿Cuál es el sentido? ¿Para qué?'. Como que pierde un poco el sentido la vida", comentó según BioBioChile.
Finalmente, Sergio Rojas agradeció a su equipo y explicó cómo la pérdida cambió su forma de relacionarse. "Por eso soy cariñoso y cuando salgo con los chiquillos me gusta regalonearlos. Siento que mi equipo se merece más de lo que tiene. Es la forma en que puedo retribuirle un poco", cerró.
