Espectáculos

«La pena va aumentando»: el desgarrador mensaje de Gissella Gallardo por la muerte de su papá

La influencer publicó una foto suya en Instagram con dolorosas palabras sobre lo que atraviesa tras el fallecimiento de Jaime.

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

En los primeros días de enero, Gissella Gallardo comunicó la muerte de su papá, luego de una dura y larga lucha contra el cáncer.

Fue a través de su perfil oficial de la red social Instagram donde la panelista de TNT Sports publicó la siguiente fotografía de Jaime Gallardo:

Padre Gissella Gallardo
Créditos: Instagram @gissepaz

Al pie de la postal, informó la triste noticia: «Mi ángel ha partido al cielo 💔 papito todopoderoso simplemente GRACIAS». La situación conmovió a muchos de las más de 343 mil que la siguen actualmente en la red social de la camarita.

Desde entonces, las apariciones de Gissella Gallardo han sido pocas en Instagram, aunque todas relacionadas con la muerte de su papá. De hecho, así lo hizo en horas recientes con una foto propia y un desagarrador mensaje que dejó en evidencia cómo se encuentra en este momento.

El duro mensaje de Gissella Gallardo

Esta es la foto que publicó la influencer en su cuenta oficial de Instagram:

Gissella Gallardo
Instagram: @gissepaz

En la descripción de su foto a blanco y negro, Gissella Gallardo escribió sobre la muerte de su papá: «Pasan los días y la pena va aumentando. Como muchos me han escrito hay q aprender a vivir con ella».

En ese sentido, la ex de Mauricio Pinilla sumó: «Leo cada uno de sus msjes, pero aún no soy capaz de responderles, les agradezco de todo corazón por cada palabra q me escriben!!! Un beso y buenas noches».

La foto acumuló más de 15 mil 800 corazones. Además, superaba los 600 comentarios al cierre de esta nota. En su mayoría, eran mensajes de apoyo para ella por el difícil momento que transita.

Algunos de los comentarios que recibió en su publicación fueron: «Todo en sus tiempo. La partida de tu papá está reciente. Yo hace 11 años perdí a mi pequeña hija en un accidente. Al mes de aquello perdí a mi papá. Fue todo rápido». «Paso por lo mismo que tú, seguí todo tu proceso con tu papá , yo estaba en el mismo con el mio, el mio falleció un día antes que el tuyo, te entiendo tanto, solo decirte que estoy muy segura que nuestros padres solo quieren vernos felices». «Cada dia va hacer peor…incluso te puede doler respirar…pero uno mira a su alrededor…ve a sus hijos…sus ojitos te dan fuerza a levantarse dia a dia…y asi y asi…pasa el tiempo».

Lee también: ¿Una nueva oportunidad? Revelan inesperada noticia de Gissella Gallardo y Pinilla

En vivo

Si no supiste amar...