Espectáculos

La lista sigue: Tonka Tomicic no sólo vendió su departamento de 1.300 millones sino que también otros lujos

Hace poco se dio a conocer que Tonka vendió el departamento que fue allanado a comienzo de 2023 y ahora se suman otros lujos.

Bastián Jaque |

Tonka Tomicic Departamento

Crédito: Instagram @tonkatomicicpetric y Agencia Uno

El pasado lunes 13 de marzo, el equipo de Contigo en la mañana dio a conocer que Tonka Tomicic vendió su departamento ubicado en la comuna de Vitacura.

La periodista Conty Ganem fue la encargada de revelar que la animadora de Canal 13 estaría atravesando una compleja crisis económica.

“Vengo a interponer demanda de terminación inmediata de contrato de arrendamiento, por no pago de rentas, en contra de doña Tonka Tomicic Petric. Diseñadora con domicilio en el inmueble arrendado, esto es, en calle Raimundo Larraín, comuna de Vitacura, región Metropolitana”, dice parte del antecedente revelado en el matinal de Chilevisión.

¿Qué más vendió Tonka Tomicic además de su lujoso departamento?

Hay que destacar que Contigo en la Mañana reveló los detalles de esta venta. Tonka vendió su departamento de Vitacura en casi un millón y medio de dólares, es decir $1.300 millones.

Esta venta se cerró con el Banco Security, con una figura legal bien particular. Esto se debe a que Tomicic arrienda el inmueble, pagando incluso cerca de 11 millones de pesos, con derecho a compra.

Además de este departamento, también vendió los tres estacionamientos y una espaciosa bodega que tenía el recinto, cuyos objetos en el interior aún se desconocen.

Crédito: Agencia Uno e Instagram @tonkatomicicpetric

Nuevos antecedentes sobre la situación de Tonka

En el reportaje compartido por el matinal Contigo en la mañana, también detallaron que Gladys González Núñez, también conocida como la “Cuca”, presentó una demanda por una supuesta deuda de 180 millones de pesos.

Cabe recordar que el ex de Tomicic, Marco Antonio López, o más conocido como Parived, está enfrentando a la justicia debido a su participación en varios delitos como la receptación de especies robadas y la venta de artículos ilegales.

De hecho, este podría ser uno de los motivos por los cuales ambos serían estarían vinculados a una supuesta crisis económica.

Crédito: Instagram @tonkatomicicpetric y Agencia Uno

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil