Espectáculos

¿Descubrirá algo? Sofía escuchará una extraña conversación de Mariano

En el avance del próximo capítulo de La Ley de Baltazar, Sofía pillará a su esposo teniendo una extraña conversación por teléfono.

La Ley De Baltazar Sofia
Mega

El pasado miércoles 06 de julio, tras el capítulo 22 de La Ley de Baltazar se emitió el avance de hoy, donde se pudo ver que Sofía (Ignacia Baeza) descubrirá a Mariano (Gabriel Cañas) en una misteriosa situación.

Recordemos que el matrimonio está pasando por un momento, debido a las extrañas actitudes que ha tenido el doctor. Por lo mismo la mujer cree que él la está engañando con otra mujer.

Y las dudas del rol de Ignacia Baeza aumentarían luego de escuchar una conversación privada entre su esposo y otra persona que -ella no sabe quién- es Hernán (Gabriel Urzúa). 

La Ley de Baltazar: Sofía pillará a Mariano

«Y con la Sofía. ¿Cómo va todo?», le consulta el médico a Mariano mientras hablan por teléfono, a lo que este último asegura que «con Sofía está todo mejor».

«Al menos ya no está con esos delirios de persecución. En verdad no me está molestando mucho, así que bien», añade el personaje de Gabriel Cañas en el adelanto del próximo capítulo.

Luego Hernán le pregunta «¿Y cuándo le piensas contar?», recibiendo como respuesta que «por ahora no tengo pensando contarle nada a ella, para qué».

La Ley De Baltazar Sofia
Créditos: Mega

Pero lo que el hijo de Baltazar (Francisco Reyes) no se dio cuenta, fue que su esposa estaba escuchando toda la conversación detrás de la puerta.

Cabe destacar que desde hace algunas semanas se comenzó a especular que Mariano en realidad es homosexual. Además que mantendría una relación amorosa con su amigo Hernán, lo que se ha ido confirmando de a poco con las actitudes y conversaciones que ambos han tenido.

Revisa a continuación el avance de La Ley de Baltazar a continuación:

Lee también: ¿Qué pasará con Sofía y Manolo?: Dayana Amigo debuta en La Ley de Baltazar y será parte de un triángulo amoroso


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...