Espectáculos

La Ley de Baltazar: llueven las reacciones por la petición que Candelaria hará a la hermana Clara

Televidentes no dudaron en volcar sus opiniones en Twitter tras ver el adelanto del próximo capítulo de la teleserie de Mega.

La Ley De Baltazar
Captura Mega

Ya en su recta final, la emisión de los capítulos de La Ley de Baltazar a través de las pantallas de Mega no deja a nadie inadvertido. De hecho, así ocurrió ahora con el adelanto del próximo episodio de la teleserie.

El adelanto de La Ley de Baltazar muestra un diálogo Candelaria y la hermana Clara. Sin embargo, lo que se verá en la teleserie de Mega generó la inmediata reacción de varios de los televidentes, especialmente en la red social Twitter.

Todo empezó cuando Candelaria le indica a la hermana Clara en La Ley de Baltazar: «Quiero comprar pastillas anticonceptivas». En respuesta, la religiosa le consultó por qué le costaba hablar del tema, todo esto con humor.

«No sé… ir a la farmacia, pedirlas. Me imaginaba que quizás tú podrías acompañarme y pedírmelas tú», indicó el personaje. La respuesta de la hermana Clara no alcanzó a transmitirse.

Todo esto generó el pronunciamiento de varios de los expectadores, en sus respectivos perfiles de Twitter.

¿Qué dijeron los televidentes de la escena de La Ley de Baltazar?

La mayoría de los intermautas en redes sociales encontraron insólita la petición de Candelaria en La Ley de Baltazar. Por eso, no dudaron en manifestar sus respectiva sopiniones.

Entre los comentarios que emitieron vía Twitter, destacaron: «Ah pero que regio una monja comprando pastillas antibaby».»Jajaja pero como te va a dar verguenza comprar pastillas po wn jajajaja».»Lo mas normal del mundo, una monja comprando pastillas anticonceptivas». «Jajaja después van a pensar que la hermana clara quiere las pastillas para ella». «como le vai a pedir a una monja que te compre pastillas anticonceptivas». «PERO CANDE será más raro que una monja pida anticonceptivos». «Q barza la Cande 🤣 se lo come ella y la monja tiene q dar la cara». «La Cande…. Que lata le pida a la monjita comprar las pastillas».

Lee también: Ignacia Baeza publica foto inédita y sentido mensaje por el fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar

En vivo

Si no supiste amar...