Espectáculos

La Ley de Baltazar: Las reacciones que dejó el fallido matrimonio de Antonia

En el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar se pudo ver que el matrimonio de Antonia no se pudo realizar, generando varias reacciones.

Naserin Mograby |

La Ley De Baltazar Matrimonio

Créditos: Mega

El pasado lunes se emitió el capítulo 35 de La Ley de Baltazar, donde uno de los momentos más esperados era el matrimonio de Antonia (Daniela Ramírez) y Sebastián (Santiago Meneghello).

Recordemos que finalmente la joven decidió seguir adelante con su relación, aunque tuviera sentimientos por Gerónimo (Felipe Rojas). Sin embargo en el gran día, todavía se veía un poco insegura, lo de que algo manera provocó que no se casara.

En el episodio se vio a los personajes llegar a la iglesia donde se realizará la ceremonia de la hija de Baltazar (Francisco Reyes). Antes de caminar hacia el altar, la joven le prometió a su papá que realmente quería casarse.

Créditos: Mega

Tras esto, llegó el momento de dar los votos, cuando Sebastián la sorprendió con unas tiernas palabras. «Hace algunos años, cuando nosotros nos conocimos en la universidad y nos hicimos grandes amigos, yo supe que quería pasar el resto de mi vida con ella», aseguró.

«Tenemos muchos sueños y muchos planes juntos, y me siento muy orgulloso de compartirlos con esta mujer a la que admiro y amo mucho», añadió el personaje de Santiago Meneghello.

La Ley de Baltazar: El giro en el matrimonio

Hasta ese momento todo iba bien, pero cuando estaban a punto de dar el sí, Baltazar notó algo raro en su hija, entendiendo que ella no estaba muy segura de su decisión.

Por lo mismo, el rol interpretado por Francisco Reyes se paró, se agarró el pecho con fuerza y se desplomó, dando a entender que estaba teniendo un ataque al corazón.

Créditos: Mega

Debido a lo anterior, el matrimonio se detuvo ya que todos corrieron a socorrer a Baltazar, en especial Antonia quien se veía muy afectada.

Esta escena provocó varias reacciones en los seguidores de La Ley de Baltazar, quienes creyeron todo era un plan del protagonista para que Antonia no se case.

Lee también: El salto en el tiempo que marcó el nuevo capítulo de La Ley de Baltazar

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil