Espectáculos

La Ley de Baltazar: la hermana Clara salió sin sus hábitos y televidentes reaccionaron en redes

Una escena protagonizada por Andrea Eltit fue catalogada como la mejor de toda la exitosa teleserie de Mega.

La Ley De Baltazar Hermana Clara
Captura MEGA

Ya en su recta final, la emisión de los capítulos de La Ley de Baltazar a través de las pantallas de Mega no deja a nadie inadvertido. De hecho, así ocurrió con una escena de esta semana protagonizada por la hermana Clara, personaje interpretado por la actriz Andrea Eltit.

Todo ocurrió cuando la hermana Clara acompañó a Candelaria a comprar pastillas anticonceptivas en La Ley de Baltazar. De hecho, la petición había generado un gran revuelo entre los televidentes.

«Ah pero que regio una monja comprando pastillas antibaby».»Jajaja pero como te va a dar verguenza comprar pastillas po wn jajajaja».»Lo mas normal del mundo, una monja comprando pastillas anticonceptivas». «Jajaja después van a pensar que la hermana clara quiere las pastillas para ella». «como le vai a pedir a una monja que te compre pastillas anticonceptivas». «PERO CANDE será más raro que una monja pida anticonceptivos». «Q barza la Cande 🤣 se lo come ella y la monja tiene q dar la cara». «La Cande…. Que lata le pida a la monjita comprar las pastillas», fueron algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter.

Sin embargo, en la Ley de Baltazar mostraron a la hermana Clara sin sus hábitos, precisamente para acompañar a Candelaria. De la misma manera, las reacciones no tardaron en llegar a la conocida red social.

¿Qué dijeron los televidentes de La Ley de Baltazar?

En la hilarante escena, la hermana Clara y Candelaria salieron de Cochamó a fin de encontrar la receta con un doctor. Luego, se dirigieron a comprar las pastillas. Como no tenía el valor, la religiosa pidió de todo. Partió con parches curitas y pañuelos desechables, hasta que se decidió.

Todo se complicó cuando un vecino la identificó y cuestionó por lo que compraba. Sin embargo, la hermana Clara respondió inteligentemente y le dijo que estas pastillas también se usaban para la salud hormonal de las mujeres.

Al ver a la hermana Clara sin sus hábitos, televidentes de La Ley de Baltazar expresaron: «El mejor personaje la hermana clara, jajaja 🤣🤣 ella es única..la amo». «La hermana clara en la farmacia es por lejos la mejor escena de la teleserie». «Jaja pinchó la hermana clara!». «Csm la hermana clara es el mejor personaje de esta teleserie 😂». «Chuuu, ahora se pololean a la hermana Clara !🤣🤣🤣». «Sor Clara Belma sin hábito».

Hermana Clara La Ley De Baltazar
Captura Mega

Lee también: Ignacia Baeza publica foto inédita y sentido mensaje por el fin de las grabaciones de La Ley de Baltazar

En vivo

Si no supiste amar...