Edo Caroe fue el encargado del humor en la noche del miércoles 26. En un inicio, estaba contemplado que esa fuese la cuarta noche, pero debido al corte de luz que afectó a catorce regiones del país, se debió reprogramar la grilla.
Así, los artistas que, de forma inicial, estaban contemplados para el día martes 25 terminaron presentándose el sábado 1 de marzo.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.

Caroe deslumbró con su rutina. Fiel a su estilo de ironía y sarcasmo, repasó temas de contingencia nacional, sus propias vivencias como padre, la rutina de George Harris, el uso de auto-tune, entre otras cosas. En eso, apareció un chiste del fallecido exmandatario.
"Tuvimos un gobierno de Bachelet, después uno de Piñera, después otro de Bachelet y otro de Piñera. Creo que ahora va a pasar lo mismo, va a salir Bachelet y después Piñera Robot. Esta vez a prueba de agua", dijo Caroe en un segmento de la presentación.
Las denuncias en contra de Edo Caroe
El pasado sábado 1 de marzo, El Mercurio reveló que serían al menos 350 las denuncias recibidas en contra de Edo Caroe por la referencia a Sebastián Piñera en su rutina.
La Tercera añadió otra información. Según las clausulas del contrato que rige para todos los comediantes en caso de ser multados, el pago debe venir de sus bolsillos.
Edo Caroe compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se alude a que él será el encargado del pago en caso de generarse la multa. Así, el humorista respondió con ironía ante la noticia.
"¿Puedo transferir $250.000 y después de 24 horas el resto porque es cuenta nueva? ¿Les sirve?", bromeó el comediante.
Su amigo y compañero de podcast, Tomás Leiva, se sumó a la broma y respondió: "Paga como las isapres, 7 lucas mensuales por 25 años".
