La inesperada reacción de Marcela Vacarezza tras el nombramiento de Carolina Arredondo como ministra de las Culturas

Marcela Vacarezza tuvo que salir a defender a la ministra de las Culturas del diputado Gonzalo de la Carrera.

La inesperada reacción de Marcela Vacarezza tras el nombramiento de Carolina Arredondo como ministra de las Culturas
Marcela Vacarezza Ministra Arredondo
Javiera Sánchez
Publicado el
Sobre el autor

Periodista con experiencia en medios digitales. Se especializa en temas de espectáculo y tendencias.

Durante el día de ayer se vivió el tercer cambio de gabinete del Gobierno del Presidente Gabriel Boric en el que se nombró a la actriz y gestora cultural, Carolina Arredondo como la nueva ministra de las Culturas, reemplazando a Jaime de Aguirre.

Este hecho, generó varios comentarios en redes sociales, pero sobre todo en la Oposición, quienes atacaron a la secretaría de Estado sacando a la luz su "inexperiencia", pero también hubo un político en particular que escribió un desubicado comentario, recordando el pasado actoral de la autoridad.

A través de redes sociales, el diputado Gonzalo de la Carrera comentó: "Una actriz con tintes porno al ministerio de las Culturas y un comunista en Educación. Puro humo. Y en el discurso más de lo mismo".

Más en FMDOS.CL

Este comentario se llenó de respuestas defendiendo a la ministra de las Culturas, generando varias reacciones, y dentro de ellas la de Marcela Vacarezza quien defendió a Carolina Arredondo. 

Marcela Vacarezza Ministra Arredondo (2)
Créditos Instagram: @carolina_arredondo

Marcela Vacarezza defiende a la ministra Arredondo

La animadora usó su cuenta de Twitter y le respondió a Gonzalo de la Carrera luego de su desubicado comentario.

"Puede ser que te guste o no, que consideres que tiene o no currículum para ser ministra", partió diciendo la esposa de Rafael Araneda.

"Pero de ahí a los comentarios infantiles, mal intencionados, absurdos e ignorantes por su pasado profesional de actriz, todo con el fin de denostarla, ya es mucho", indicó Marcela Vacarezza sobre la ministra Arredondo.

Como era de esperar, la animadora se llenó de me gustas y comentarios de parte de sus seguidores. De hecho, varios de ellos le explicaron que por lo general esos comentarios malintencionados vienen de su sector político. "Ese es el sector que tanto defiendes", "Así son los que siempre defiendes", "Marcelita este es el primer tweet cuerdo que leo, sigue así", entre otros.

Más en FMDOS.CL

Contenido patrocinado