Espectáculos

Mario Velasco lanza indirecta a Fran García-Huidobro tras recordar su pasada relación

El integrante de Zona de Estrellas sorprendió al comentar cómo fue su relación con Fran García-Huidobro. E incluso le hizo una broma a su ex.

Mario Velasco Fran Garcia Huidobro
IG: @maritovelasco/@la.frangh

En un reciente capítulo de Zona de Estrellas, Mario Velasco comenzó a recordar su fugaz relación con Fran García-Huidobro. 

Recordemos que los animadores estuvieron juntos ya varios años atrás, cuando ambos trabajaban en Chilevisión. Aunque hay que destacar que el romance entre ellos fue corto pero intenso.

La conversación sobre la pasada relación de Mario Velasco comenzó cuando Raquel Argandoña interrogó al comunicador, a lo que él respondió que «no me dejan hablar, ella me lo prohibió».

Y aunque dejó en claro que a la integrante del jurado de Aquí no se Baila no le gusta mucho que hable de su relación, el conductor siguió con su relato.

«Para mí fue una bonita relación. yo creo que para ella no», aseguró Mario Velasco en el programa de Zona Latina.

Los detalles de su relación con Fran García-Huidobro

Tras esto, la Quintrala continuó con su interrogatorio, haciendo más preguntas sobre lo que pasó entre ellos y para entender el motivo por el que no prosperó su relación.

«¿Ella te pateó?, ¿Qué te dijo?, ¿terminamos?», le consultó Argandoña, a lo que Mario Velasco confesó que sus jefes en el canal en aquel momento no estaban felices con su vínculo con Fran García-Huidobro.

«Nosotros trabajábamos en el mismo canal y eso pasó un poco la cuenta», aclaró el animador. «¿Y tú hiciste caso? Preferiste la pega, el sueldo mensual antes que estar con el amor de tu vida», le arremetió Raquel.

Dado a este comentario de su compañera de panel, Mario Velasco hizo un mea culpa y comentó que tal vez no fue la mejor decisión, ya que se sintió presionado al interior de su excasa televisiva.

Por último, el comunicador le lanzó una indirecta a su ex en tono de broma: «Pero sabes qué, la esperanza es lo único que se pierde. ¿Está soltera? Porque yo también».

Te puede interesar: Fran García-Huidobro asombró al anunciar su repentino cambio de casa