Espectáculos

La impresionante parada de cabeza de yoga que hizo Dua Lipa en bikini

Mediante sus redes sociales, la cantante Dua Lipa realizó una impresionante postura de yoga. Se paró de cabeza mientras disfrutaba del sol.

Dua Lipa
Crédito: Instagram: @dualipa

La cantante británica, Dua Lipa, utilizó sus redes sociales para mostrar la increíble parada de cabeza de yoga que hizo este último fin de semana. La intérprete sorprendió a todos sus seguidores al exhibir sus dotes con la osada postura mientras tomaba el sol en bikini.

En este sentido, la cantante Dua Lipa se volvió tendencia en plataformas como Instagram y Twitter, luego de utilizar su fuerza interior para hacer una parada de cabeza, y mostrar su figura. Resulta que la artista estaba haciendo yoga en bikini, y sus tonificados abdominales cautivaron a todos sus fanáticos.

Dua Lipa y el yoga:

Este mismo año, Dua Lipa dijo sobre el yoga: “Estoy especialmente agradecida con mi instructora de yoga que me cambió la vida, Annie Landa, quien me ayudó a mantenerme fuerte, conectada a tierra y concentrada en los últimos meses. Esto nunca se ha sentido más necesario que en estos tiempos cada vez más turbulentos, algo que ocupa todos nuestros pensamientos”.

Vale la pena destacar que Dua Lipa no solamente practica yoga y lo muestra en sus redes sociales, sino que también comparte información al respecto en su podcast. De hecho, este programa llamado Dua Lipa: At Your Service, presentó recientemente dos episodios dedicados al yoga y meditación, dirigidos por la misma estrella.

En su Instagram, Dua Lipa compartió una captura de pantalla de los episodios de su podcast, y escribió: “Si te perdiste los episodios de mi serie de verano de 3 partes, puedes encontrarlos donde sea que encuentres tus podcasts. @service95 Yoga y cocina también tienen videos en Youtube junto a ellos como guía. Me encantaría saber lo que piensas.”

Es preciso recordar que recientemente, en una entrevista con Vogue, Dua Lipa indicó: «Siempre viajo con mi tapete de yoga”. Ahora, ha demostrado que puede hacer la posición vertical, algo que es muy difícil y necesita mucha práctica para desarrollarla.

El video de la cantante haciendo la parada de cabeza:

https://twitter.com/dlipahungary/status/1564254112715313153?s=20&t=wPWfybx0aJddlvAGuanOMg

Lee también: ¡Siempre tan guapa! Así fue el look que Dua Lipa lució en su cumpleaños número 27

En vivo

Si no supiste amar...