En los últimos días, la actriz Mariana Loyola ha recibido una serie de comentarios en sus redes sociales, especialmente en Instagram, a raíz de su notable cambio físico.
Ante las preguntas respecto a su pérdida de peso, la destacada intérprete aclaró públicamente el motivo detrás de esta transformación.
A través de una publicación en su cuenta oficial, Mariana fue enfática en señalar que su baja de peso no responde a temas de salud ni personales, sino que está directamente relacionada con su trabajo como actriz.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
En ese contexto, la intérprete explicó que actualmente se encuentra preparando un nuevo personaje de ficción, el cual requería que ella adoptara ciertos cambios físicos.
"Les vuelvo a contar (ante tantas preguntas) que bajé de peso para preparar un personaje de ficción. Lo hice acompañada de un equipo profesional excelente y cariñoso", expresó de forma clara, buscando poner fin a las especulaciones.
En su mensaje, Mariana también destacó el trabajo en conjunto que ha realizado con distintos especialistas, agradeciendo el apoyo recibido durante este proceso.
"La nutrióloga @dra.villalon.nutriologa, la comida de @lela_ester, los tratamientos corporales de @feelyoukine y los faciales de @heva.clinicaestetica. Fui al gimnasio @xgym.lareina donde tuve de personal trainer a Rubén Toledo", continuó, detallando que el cambio no se logró únicamente con una modificación en su dieta, sino también con una rutina de ejercicios guiada de un profesional.
Además, enfatizó que este proceso ha implicado disciplina, esfuerzo y compromiso. "Todo hecho con mucha constancia, dedicación y esfuerzo. Hay que ser constante y aplicada, de otra manera es imposible", concluyó Mariana Loyola.
La anterior aclaración de Mariana Loyola
En febrero pasado, Mariana Loyola se pronunció por primera vez respecto a los comentarios que comenzó a recibir en redes sociales sobre su evidente pérdida de peso.
"Para quienes preguntan u opinan sobre mi delgadez, les cuento que estoy preparando un personaje para una ficción", ", afirmó en esa ocasión, revelando además que llevaba más de cinco meses trabajando de forma constante en su cuerpo, bajo supervisión profesional.
Pese a esa explicación, los comentarios no se detuvieron. Muchos usuarios continuaron opinando sobre su apariencia física, algunos con preocupación, otros con críticas. Frente a este, Mariana Loyola optó por pronunciarse una vez más.
