El comediante Pedro Ruminot llamó la atención de las redes luego de conquistar y con creces al público del Festival de Viña 2025.
El ex Club de la Comedia se presentó por tercera vez en la Quinta Vergara y realizó una extensa e impecable rutina que hizo reír a carcajadas al público.
El monstruo siguió atento todas sus instrucciones y hasta le cambiaron el nombre a la gaviota por "corneta".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
El público del Festival de Viña 2025 quedó fascinado con Pedro Ruminot e hizo histórica petición
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda le entregaron gaviota de plata y de oro, sin embargo el público no quedó conforme y solicitó por primera vez una gaviota de platino para el artista.
Esta medida hizo llorar a su esposa, Alison Mandel, quien miró orgullosa a su esposo pese a que Pedro Ruminot aseguraba que era imposible que le dieran tal galardón.
Una persona que se alegra por tus logros es lo más lindo que hay.#Viña2025 pic.twitter.com/icpPGZOpvR
— (@gbenja1925) March 2, 2025
El público no dejó de gritar intentando que los animadores le entregaran otro premio, marcando por primera vez en la historia de Viña la solicitud de un mayor premio para un comediante.
Posteriormente ingresó el productor de Bizarro a entregarle una trompeta y pese a que no le dieron otro premio, Rafael Araneda bromeó con la situación.
"Le buscamos una trompeta porque no había corneta", aseguró el animador del evento, mientras que Pedro Ruminot agradeció el cariño y promocionó su nuevo show en el Movistar Arena.
