La hija de Pamela Díaz reveló un romántico mensaje que encontró en el celular de su mamá: "Muero con un beso tuyo"

La pequeña no se guardó nada y contó íntimos detalles de la nueva relación de "La Fiera". Aquí te contamos todo.

La hija de Pamela Díaz reveló un romántico mensaje que encontró en el celular de su mamá: "Muero con un beso tuyo"
Créditos: Instagram @pamefieradiaz
Valeria Yavar
Publicado el
Sobre el autor

Egresada de periodismo con interés en la creación de contenido para redes sociales y páginas web.

En el marco del Día de la Madre 2025, Pamela Díaz estrenó un capítulo especial de su podcast Sin Editar. Esta vez, la encargada de hacer las preguntas fue su pequeña hija Pascuala.

Entre inocentes preguntas como “¿Cuál es tu nombre completo?” o “¿Cuál era tu materia favorita?”, hay una que destacó y fue la que hizo referencia a su actual relación con Felipe Kast.

¿Hoy estás enamorada?”, preguntó la pequeña, lo que causó risas en todo el equipo del programa.

Díaz, en un primero momento respondió que no, pero luego cambió su respuesta.

“¿Pero cómo voy a contestar eso? Sí estoy enamorada de la vida. Sí estoy enamorada”, aseguró.

Pero no solo quedó ahí, la menor de sus tres hijos también quiso saber si su madre tiene pololo.

Pamela Díaz Y Pascuala
Créditos: Podcast Sin Editar

La respuesta de Pamela Díaz

"¿Qué crees tú?", le preguntó Pamela Díaz, a lo que Pascuala le respondió que sí. Ante la respuesta, la animadora de Canal 13 tildó de mentirosa a la pequeña: “A ver, estás mintiendo”.

Pero su hija, no se quedó callada. Le confesó que había visto su WhatsApp y que leyó sus mensajes.

En ese contexto, la exparticipante de Tierra Brava, aseguró que solo hablaba con sus hijos y en el "chat familiar", a la menor contestó que no era así.

Más en FMDOS.CL

"Puedo decir el nombre... Felipe", aseguró Pascuala, por lo que la conductora de televisión, un poco incómoda, aseguró que hablaban porque eran amigos.

“Pero decía otras cosas que no son como de amigos”, dijo Pascuala. Asimismo aseguró que vio un comentario que decía “Muero con un beso tuyo”.

"Sale de acá... no seas desubicada. ¿Cómo yo voy a estar contando cuestiones tuyas? Estás siendo un poco desubicada, copuchenta. No puedes estar mirando mis cosas”, comentó “La Fiera”. 

Para cerrar con el tema, Pamela Díaz bromeó diciendo “Él lo puso, no yo”.

Lee también: Yamila Reyna confesó cómo fue el primer beso con Américo: "Ese día se va de casa y cuando..."

Contenido patrocinado