Espectáculos

«La gente igual me quiere ver»: Nicole Moreno cuenta cómo fue regresar a la televisión

Conversamos en exclusiva con Nicole Moreno sobre cómo ha sentido el apoyo de la gente y cuáles son las diferencias entre el fitness y el baile.

Valentina Miranda |

Nicole Moreno

Nicole Moreno

Luego de que su carrera diera un rumbo de 180° tras descubrir el mundo del fitness en 2019, Nicole Moreno logró transformar esta disciplina en su estilo de vida, y mantenerse alejada de la televisión. 

Hasta ahora, la modelo fitness decidió volver a Canal 13 para participar de una nueva temporada de Aquí se Baila. Una nueva aventura que la llevó a rechazar ir a representar a Chile en Estados Unidos por esta oferta que recibió para volver a la TV. 

Por eso quisimos hablar con ella para saber sus sensaciones, cómo ha sido el cambio de entrenamiento entre las competencias fitness y el baile, como también entender el regreso a la televisión tras años alejada de ella. 

«Me echaban de menos»: Nicole Moreno y su regreso a la televisión

En conversación exclusiva con FMDOS, la modelo fitness aseguró que la competencia de baile la ha llevado a cambiar varios detalles en su rutina de alimentación y entrenamiento. Cuando debe preparar su cuerpo deportivamente, Nicole Moreno entre los 7 días de la semanas, los que trabaja por zona. «Trabajamos más fuerte, más peso, más repeticiones, siempre al límite, al fallo de cada ejercicio», una rutina que además incluye pesar su comida para lograr los resultados esperados. 

En cambio en el baile ha sido todo distinto. Ahora puede comer alimentos saludables y sin azúcar, sin cálculos, y ejercitarse con menos peso y más cardio, para poder soltar sus músculos y lograr un mejor ritmo en la misma.

Las transformaciones que ha tenido Nicole Moreno para Aquí se Baila no son solo de su entrenamiento. Hoy asegura que se siente mucho «más prepara y analítica» para volver a la televisión, y que incluso disfruta más independiente de la adrenalina que le entrega este tipo de situaciones a pesar de que «Soy súper cabeza, quiero que todo sea a la perfección y me frustro un poco porque soy perfeccionista». 

El estado físico que había cultivado con su nuevo trabajo le ayuda en términos competitivos, «pero ya con los ensayos y todo, me fui adaptando, soltando y volviendo a la alimentación favorable». 

Sobre estar alejada de la televisión y volver a Canal 13, Nicole Moreno lo describe como notable. Aclarando de que no quiere sonar diva, la modelo nos explica que «la gente igual me quería ver.

Me echaba de menos, me tenía mucho cariño. En la calle me lo manifiestan, y yo creo que ha sido positivo».

Instagram @nicolelulichile

¿Cuál es la rutina de Nicole Moreno para participar en Aquí se Baila?

En esta nuevo proyecto, la modelo fitness no ha dejado de entrenar. Sus mañanas inician entre 07 a 08 de la mañana, y lo primero que realiza es entrenar. «Siento que gracias al ejercicio puedo seguir mi día. Tengo mucha energía y eso me permite estar más activa. Si no entreno, no funcionó». 

Al terminar Nicole Moreno se enfoca en el trabajo, hasta eso de las 15:00 cuando ensaya al 100% para la competencia de baile de Canal 13. Finalmente utiliza el término del día para todos sus asuntos familiares.

Pero, ¿cómo logra compatibilizar su trabajo con su vida personal? La modelo nos responde de manera simple, «en este momento tengo personas que me apoyan. Mi entorno es muy chiquitito, las personas que están conmigo es porque yo lo decidí. Me atienden, me apoyan, así que súper bien. Disfruto y puedo estar sin cargo de conciencia… Ahora mi hijo es grande, tiene 20 años y puedo hacer mil cosas».

Lee también: «Salud por los nuevos comienzos»: Daniela Aránguiz impactó al mostrarse con los panelistas de Zona de Estrellas

Lo más reciente

«Quiet on Set»: Dónde y cuándo ver en Chile el documental que expone los abusos vividos en el reconocido canal infantil Nickelodeon

Conoce los detalles de dónde y cuándo ver "Quiet on Set": el documental sobre los shockeantes abusos ocurridos en Nickelodeon en Chile

La particular exigencia que le realizó Paula Pavic a Marcelo Ríos y a su pareja 29 años menor: «le pedí que dejara…»

Un internauta le hizo llegar una particular pregunta a Pavic y ella respondió con total sinceridad.

Fue uno de los rostros más importantes de Morandé con Compañía y luego lo perdió todo: Ganó hasta $20 millones en el peak de su carrera

En conversación con Qué te lo Digo, la recordada integrante del extinto programa confesó cuánto ganó en su mejor momento.

Salir de la versión móvil