Espectáculos

La fuerte crítica de Cami a la industria musical: «Es una mier…»

Durante un reciente show, la intérprete nacional, Cami, lanzó una fuerte crítica sobre la industria musical.

Jonas Moraos |

Cami

Crédito: Instagram: @cami

La cantante nacional, Cami, hizo una importante reflexión sobre la industria musical, desde su perspectiva. La artista lanzó su contundente opinión desde un reciente show que dio en Concepción, enmarcado en su gira Mira tu Caos Anastasia Tour 2022.

Cami reveló que cómo mujer, ha tenido momentos muy difíciles, y también destacó la presión que sufre gracias a las redes sociales. Según consignó Página 7, la intérprete comenzó diciendo: “Hoy vivo con menos expectativas y presión conmigo misma”.

El desahogo de Cami en pleno concierto:

Asimismo, la artista de  25 años, siguió indicando que “ser mujer dentro de la industria de la música es una mierda”. Y agregó: “Es difícil, complejo. Siempre estar cumpliendo con una expectativa, y con un parámetro que es imposible de cumplir, es imposible, no hay manera…”.

Durante el concierto, Cami también agregó: “A la gente le molesta que utilice el escenario como un espacio de sanación”. Y también aprovechó para exteriorizar que vivió una completa etapa en la concepción de su disco Anastasia: “Hubo un año (de los dos y medio que duró su creación), donde seriamente pensaba en no volver nunca más a pisar un escenario, porque pensaba que no merecía estar acá arriba”.

Asimismo, la intérprete agregó: “Es súper complejo convencerte de lo contrario, es un desafío mental constante y difícil”. Para finalizar sus emotivas declaraciones, hizo un llamado a sus fanáticos: “Condenemos el machismo en las redes sociales y la prensa. Si lo hacemos, vamos a tener más talentos que se van a atrever a estar dentro de una industria”.

Es preciso recordar que no es la primera vez que Cami lanza una declaración respecto a la industria musical. En julio de este año, en un concierto desde Argentina, comentó: “Dentro de este proceso de encaminar mi música y encontrar los lugares donde me sentía más cómoda me encuentro con una industria súper deteriorada en contenido, hay una crisis lirica muy importante en nuestra generación y hay un olvido y una falta de responsabilidad con respecto a nuestro folclore”.

Lee también: El Caos de Anastasia: Cami estrena íntima sesión acústica

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil