Espectáculos

La foto que comprobaría el remember de Yamila Reyna y Mono Sánchez

En redes sociales se filtró una reciente foto donde Yamila Reyna aparece besándose con el futbolista en un matrimonio.

Naserin Mograby |

Yamila Reyna Mono Sanchez

Créditos: Instagram @yamireyna

El pasado sábado Yamila Reyna sorprendió al mostrar que estuvo en el mismo matrimonio que Diego «Mono» Sánchez tras su polémica ruptura.

Recordemos que hace pocas semanas la actriz argentina puso punto final a su relación con el futbolista, esto luego de descubrir la infidelidad por parte de él.

Pero todo indicaría que Yamila Reyna estaría dispuesta a darle una oportunidad a Mono Sánchez, ya que compartieron de lo más bien en la boda.

Aunque en principio la panelista del programa Hoy se Habla aclaró que fue porque tienen amigos en común que se reencontraron, en otro video se mostraron incluso bailando juntos.

Además, Diego Sánchez no perdió la oportunidad de coquetear con ella, ya que en uno de los clips señaló que «Date cuenta que el destino nos va a juntar, Reyna».

Y en las imágenes que aparecen disfrutando de un tema, el jugador de Coquimbo Unido dijo a toda voz: «Brilleeemos, mi amoooor».

La foto a los besos de Yamila Reyna y Diego Sánchez

Durante el resto de la noche, el rostro de TVN se mostró con otros de los invitados de la boda de sus amigos, lo mismo que el futbolista. Además, ninguno de los dos compartió nada más «comprometedor».

Pero los internautas siempre son más rápidos, y ya se filtraron inéditas imágenes del evento, donde aparece Yamila Reyna besándose con Mono Sánchez.

Créditos: Infama.cl

Fue la cuenta de Instagram @infama.cl que compartió la imagen, que probablemente fue enviada por una de las personas que estaba presente en el matrimonio.

De todas maneras esto no demostraría que Yamila Reyna perdonó por completo al deportista y retomaron su romance, ya que tal vez solo se trataría de un pequeño remember.

Lee también: «Hemos tenido la capacidad de reírnos»: Yamila Reyna se sincera sobre cómo fue trabajar Tonka Tomicic en medio de problemas amorosos

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil