Espectáculos

Karla Melo reclama que Instagram censuró una de sus fotos

"Los cuerpos de las mujeres siguen siendo ofensivos para algunos" escribió Karla Melo para reclamar la decisión de la red social.

Naserin Mograby |

Karla Melo Foto Censurada

Créditos: Instagram @karla_melo_

El día de ayer Karla Melo sorprendió con una osada foto, sin embargo poco después de subirla, la imagen fue censurada por Instagram.

La postal la compartió la actriz y cantante a través de la red social para promocionar su segunda canción «Pan Pan Vino Vino», pero al parecer no fue del gusto de todo.

La misma Karla Melo quien dio a conocer que su foto, donde aparecía semidesnuda junto a otra mujer, fue censurada. «Me bajaron la otra foto. Los cuerpos de las mujeres siguen siendo ofensivos para algunos…», escribió en otra publicación.

Pero al parecer su reclamo hizo efecto, porque al rato volvió a estar disponible en su «feed», por lo que sus seguidores corrieron a llenarla de halagos.

Créditos: Instagram @karla_melo_

La reflexión de Karla Melo

Poco antes de compartir la foto, la artista sorprendió y emocionó a sus fanáticos y fanáticas al compartir una reflexión sobre el feminismo.

«Durante siglos las mujeres hemos cargado con el estereotipo de ser esposas, procrear y llevar las tareas del hogar en el más completo silencio, dejando de lado nuestros sueños, anhelos y deseos más primitivos», comenzó escribiendo Karla Melo.

«Fueron pocas las que se atrevieron a expresar su pensar o dar rienda suelta a sus instintos. La mayoría sin mucho éxito o con desenlaces trágicos. Es así como durante años se han teñido de sangre y desamor las historias de mujeres como María Antonieta», señaló en el post.

Créditos: Instagram @karla_melo_

Te puede interesar: ««Quiero ser como Jennifer Lopez»: ¡Karla Melo conversó sobre su participación en «Aquí se Baila»!»

En esa misma línea, Karla Melo añadió que «hoy en día estamos dando la pelea para ser libres, vivir en un mundo igualitario y tener el respeto que merecemos. Hoy no tenemos miedo ni limites, no nos atemoriza el que dirán y buscamos el amor donde nos sentimos cómodas y amadas».

Luego aseguró que «ya no queremos complacer a unos pocos, no queremos reprimirnos ni tampoco cumplir un rol dictado por hombres. Las invito a todas a seguir su instinto y ser amadas profundamente. Amor es amor!», cerró.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil