Espectáculos

Ingrid Aceitón comparte nueva foto con su hija y se llena de Me Gusta

Ingrid Aceitón reveló una nueva fotografía de su bebé, donde varios de sus fans notaron el parecido entre la pequeña y su papá.

Ingrid Aceiton Foto
Instagram @ingridaceiton

Fue a fines de enero de este año que Ingrid Aceitón la dio la bienvenida a su primera hija llamada Ada y desde ese día que la modelo no para de compartir fotos de su pequeña.

Es a través de su perfil de Instagram que la exchica reality le muestra a sus más de 900 mil seguidores algunas imágenes de su retoña, para demostrar lo mucho que ha ido creciendo.

En esa línea, Ingrid Aceitón enterneció la red social publicando una nueva foto de ella y Ada, donde ambas posando muy felices frente a la cámara.

Ingrid Aceiton Foto
Créditos: Instagram @ingridaceiton

«Buen Día para tod@s. Les deseamos con Ada. Amor y Salud», escribió la influencer junto a la publicación que de inmediato generó varias reacciones.

«Maravillosas», «Awwwwww que belleza de foto», «Que guaguita más rica. Muchas bendiciones para Adita» y «Que hermosa bebé muchas felicidades y bendiciones», fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ingrid Aceitón.

Cabe destacar que varios de los fans de la modelo destacaron el gran parecido de la pequeña y su padre. «Hermosa bebe se parece mucho a su padre» y «Es muy parecida al papa», mencionaron.

Ingrid Aceitón muestra el rostro de su bebé

Recordemos que en un principio, la ex Miss Chile no quería compartir fotos donde se pudiera ver la cara de su hija. Por lo que tuvieron que pasar varios meses para que sus seguidores la conocieron

Y fue en mayo pasado que Ingrid Aceitón finalmente lo hizo luego que publicar una sesión fotográfica que hizo junto a su pareja y su bebé.

«La emoción de haber sido elegidos como tus padres nos invade día a día. Has llegado a enseñarnos lo que es el amor real y puro, el amor incondicional. Siempre faltarán las palabras para expresarte la felicidad que sentimos desde tu llegada», fue parte del mensaje que escribió para acompañar las postales.

Ingrid Aceiton Foto
Créditos: Instagram @ingridaceiton

Lee también: Ingrid Aceitón usa sus redes sociales para advertir a sus seguidores sobre una estafa