Espectáculos

Fernando Godoy comparte divertida foto para anunciar que su bebé nacerá

Fernando Godoy sacó risas en redes sociales con particular imagen para contar que falta poco para que nazca su segundo bebé.

Fernando Godoy Bebe
Instagram @fernandoflow

Fue a principios de diciembre del año pasado que Fernando Godoy sorprendió al anunciar que junto a Ornella Dalbosco, están nuevamente esperando un bebé. 

En aquella ocasión, el actor de Amor Profundo subió un video de su hija para que ella anunciara que la familia seguirá creciendo.

«Nunca pensé que diría esto … Mesa para CUATRO Por favor! @ornella_dp #Lua #Nuev@Integrante», fue el mensaje con el que Fernando Godoy acompañó el clip.

Fernando Godoy Bebe
Créditos: Instagram @fernandoflow

Tras esto, el intérprete en más de una ocasión ha mostrado cómo va el embarazo. Y en esa línea, recientemente sorprendió con una divertida foto para revelar que falta poco para que su novia dé a luz.

«No todo el peso se lo llevo ella ! Ya falta muy poco !!!!! #38semanas @ornella_dp #peque», señaló Fernando Godoy para anunciar que ya nacerá su bebé. 

La publicación del actor de inmediato generó reacciones. «Jajajaja buenaza», «Jajajaa buenísimo!!», «Eres total hasta puedes embarazarte» y «Jaajajaja felicidades chiquillxs», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

¿Por qué Fernando Godoy todavía no se casa?

Hace algunos meses, en medio de sus vacaciones, el intérprete nuevamente le pidió matrimonio a su pareja, luego de haberlo hecho por primera vez hace más de un año.

Aunque todos los fans de Fernando Godoy estaban emocionados con la noticia, muchos se preguntaron el por qué se han demorado tanto en llegar al altar.

Por lo mismo, LUN se contactó con el comediante para saber el motivo, a lo que él tuvo una clara respuesta.

Según explicó Fernando Godoy, después de la primera pedida de mano «vino el estallido social que nos impidió hacer el matrimonio y después vino la pandemia».

«Podríamos haber hecho algo acotado, pero ni ella ni yo queríamos casarnos con tantas restricciones de aforo», aseguró.

Lee también: «Era justo y necesario»: Fernando Godoy subió tierno video donde renueva sus votos matrimoniales con su pareja