Espectáculos

Diana Bolocco se emociona al recordar el nacimiento de su primer hijo: «Tenía mucho miedo»

Diana Bolocco confesó en "Mucho Gusto" que no se sentía preparada durante su primer embarazo, ya que le daba miedo ser una mala madre.

Hijo Diana Bolocco
@dianaboloccof

Un emotivo momento protagonizó este martes Diana Bolocco en «Mucho Gusto» al saludar a su hijo mayor, Pedro Cisternas, por su cumpleaños.

Y es que durante el matinal de Mega, la animadora se emocionó hasta las lágrimas al recordar lo complicada que fue su prematura maternidad a los 23 años.

Según reconoció Diana Bolocco, le «tenía mucho miedo» a la maternidad, al no saber si realmente podría ser una buena madre. «Uno se va con una persona muy indefensa, que necesita la atención de uno 24/7. En ese momento, llega una sensación de fragilidad muy profunda», aseguró.

Recordemos que la comunicadora se encontraba cursando la carrera de periodismo en la Universidad Católica, lo que significó un problema para ella compatibilizar sus estudios con ser madre.

Diana Bolocco habló sobre primer embarazo

«Cuando quedé embarazada estaba estudiando y cuando lo tuve seguí estudiando. Cuando di el examen de grado, mi Pedro andaba en el andador. Mis compañeras iban a preparar el examen de grado en mi casa, porque Pedro andaba por todos lados, necesitaba atención», recordó sobre su embarzo en plena época universitaria.

Además, Diana Bolocco mencionó en el matinal que la relación con su ahora ex esposo, Gonzalo Cisternas, «no estaba bien» desde que comenzaron a tener hijos.

Hijo Diana Bolocco
Créditos: Mega

Te puede interesar: «¿Diana Bolocco será parte de «Tu Día»? Productor del programa aclara los rumores»

«Yo me sentía muy incapaz de ser mamá, lloré mucho durante el embarazo. Me acuerdo de estar en un balcón y gritar: ‘no me la voy a poder, ¿de dónde voy a sacar sabiduría?'», señaló la pareja de Cristián Sánchez.

Luego Diana Bolocco le envió un mensaje a su yo del pasado: «le diría que se relaje, que se entregue y disfrute. Que abrace más y que fluya. Soy muy autoexigente, pero en esa época aún más. A mi hijo me gustaría criarlo más libre, tenía mucho a equivocarme», cerró.