Mane Swett atraviesa uno de los periodos más complejos de su vida personal y profesional. Lejos de las teleseries, la actriz ha optado por un bajo perfil mientras enfrenta una situación familiar delicada.
Hace poco, su reaparición frente a cámaras despertó ilusión. Sin embargo, fue la propia actriz quien se encargó de moderar cualquier expectativa a volver a la TV.
Cabe recordar, que Mane Swett participó recientemente en proyectos puntuales. Uno de ellos fue el regreso de "Papi Ricky", junto a Jorge Zabaleta y Belén Soto. Además, fue parte de un spot promocional protagonizado por el elenco de "Brujas". La pieza audiovisual estuvo ligada a la serie "Bridgerton" de Netflix.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La reflexión de Mane Swett sobre la actuación
Pese a estas apariciones, la actriz aclaró que no representan un retorno definitivo. Así lo explicó en conversación con Las Últimas Noticias.
Sobre el reencuentro con sus excompañeras, expresó una profunda emoción. "Reunirme después de 20 años con mis queridas Brujas, honestamente, es un regalo. En un solo día de filmación no solo actuamos juntas, también reímos y hasta lloramos".
Sin embargo, sus palabras posteriores generaron impacto. Mane Swett puso en duda su continuidad en la actuación. "Yo, la verdad, no me siento retomando la actuación totalmente, tal vez me siento más bien despidiéndome de ella. Solo Dios sabe".

La actriz fue clara respecto a sus prioridades actuales. Aseguró que su vida hoy está completamente alejada del ritmo televisivo. "Mi vida hoy no se parece en nada a la de una actriz que hace películas o comerciales porque estoy dedicada en cuerpo y alma a mi lucha por recuperar a mi hijo, y esa es mi única prioridad".
Desde 2023, Swett enfrenta una compleja batalla legal. El proceso busca revertir la custodia que mantiene su expareja, John Bowe. El caso incluso llegó a la Corte Suprema en diciembre de 2025.
