Espectáculos

La drástica decisión que tomó Trinidad de la Noi luego de entregar detalles sobre el fin de su matrimonio

La modelo Trinidad de la Noi realizó un particular gesto luego de entregar detalles del fin de su matrimonio y retorno a Chile.

Trinidad De La Noi (2)
Créditos: Instagram @trinidaddelanoi

La modelo Trinidad de la Noi sorprendió recientemente tras entregar detalles de las razones que la llevaron a devolverse a Chile tras el fin de su matrimonio con Cristóbal González.

Fue en diciembre de 2023 cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la influencer chilena había regresado al país tras vivir un tiempo en Estados Unidos junto a su marido, debido a que habían puesto punto final a la relación.

Trinidad de la Noi se sinceró recientemente con LUN, donde entregó desconocidos detalles de las razones por las que decidió retornar a Chile luego de separarse de su esposo.

Trinidad de la Noi tomó drástica decisión tras hablar sobre el fin de su matrimonio

“Fue por proyectos de vida distintos (…) Hace tres años que lo estaba pasando muy mal (…) Me veía al espejo y no me reconocía y eso me pasó porque estaba sola: me faltaba mi red de apoyo”, expresó en la entrevista refiriéndose a las razones de su regreso a Chile.

Yo trataba de no sentirme así y pensaba que todo iba a estar bien… nunca he sido ese tipo de persona que quiere mostrar una vida perfecta, pero en los últimos tres años si dejé mis redes sociales muy de lado porque no tenía ganas de hacer cosas”, añadió Trinidad de la Noi en la entrevista generando diversas reacciones con sus dichos.

Trinidad De La Noi
Créditos: Instagram @trinidaddelanoi

Tras el suceso, la influencer llamó la atención debido a que decidió llevar a cabo una drástica medida luego de referirse al quiebre de su matrimonio.

A meses de su regreso al país, Trinidad de la Noi decidió eliminar o archivar todos los registros de su boda con Cristóbal González en su cuenta de Instagram, intentando dejar atrás ese difícil momento.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...