La rivalidad entre Constanza Capelli y Daniela Aránguiz no es nueva. Todo comenzó cuando la bailarina reconoció mantener un vínculo con el futbolista Jorge Valdivia.
Los desencuentros han sido constantes en televisión y redes sociales. Esta semana, las diferencias llegaron a un punto más alto, con fuertes declaraciones que rápidamente encendieron la polémica.
Cony Capelli fue consultada por su opinión sobre Daniela Aránguiz y no dudó en decir lo que pensaba de la panelista en televisión.
"Es cero aporte a la televisión, siendo sincera creo que representa lo peor de la sociedad. Y yo creo que si ella está en televisión es porque es un ejemplo a no seguir", señaló la bailarina.
Bajo esas palabras, Daniela reaccionó de inmediato en el programa "Sígueme", donde lanzó duras acusaciones contra la ex participante de "Gran Hermano".
"Yo creo que un mal ejemplo a seguir es ser una mentirosa como tú, que dices que superaste tus adicciones y te tienen que sacar arrastrando de las discoteques", respondió Aránguiz.
Luego, fue más allá con un reto público. "Te reto, hazte un examen de sangre y muéstralo para ver cuándo fue la última vez que consumiste una sustancia. Tienes a todo Chile pensando que te recuperaste y eres un ejemplo de rehabilitación", añadió la opinóloga.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
La reacción de la madre de Constanza Capelli
Ante estos hechos, la madre de Constanza Capelli, Paola Capelli, publicó en redes sociales un descargo frente a los ataques dirigidos a su hija. Las acciones van directamente en contra de Daniela Aránguiz.
"Como madre de Constanza Capelli, no puedo guardar silencio ante lo ocurrido el 25 de septiembre en el programa 'Sígueme' de TV Más. Allí se lanzaron acusaciones falsas y ofensivas que dañan profundamente su honra y dignidad", escribió por medio de su Instagram.
Además, anunció una denuncia ante el CNTV. "Hoy he presentado una denuncia formal ante el CNTV, porque la televisión tiene un rol social que no puede usarse para denostar ni humillar a nadie".
Para cerrar, entregó un firme mensaje. "La honra se respeta. La dignidad se defiende. Mi hija merece respeto, como cada persona en este país", concluyó Paola Capelli.
