Espectáculos

La drástica decisión que tomó Fernando Solabarrieta tras recibir ola de críticas por sus comentarios sobre Isidora Jiménez

El periodista deportivo ha recibido ácidos comentarios en cuenta de Instagram. Revisa aquí cuál fue la inesperada decisión que tomó el comunicador.

Fernando Solabarrieta (4)
Créditos: Reproducción CHV.

Después de que las críticas de Fernando Solabarrieta hacia Isidora Jiménez se viralizaran, el periodista deportivo ha recibido una serie de ácidos comentarios en sus redes sociales.

Hasta ahora, su cuenta de Instagram acumula numerosos mensajes que apuntan a sus desafortunados dichos.

Uno de los más destacados es de Paula Jiménez, tía de la deportista nacional, quien expresó su descontento a través de un extenso mensaje.

«Fernando, qué pena el comentario que hiciste de mi querida sobrina Isidora Jiménez. Estoy segura que con la familia que tienes, y no sólo me refiero a tu señora e hijos que «todos han sido deportistas» sino también a tus padres y hermanos… no te gustaría que hablaran así de alguno de ellos. Te he seguido desde el 2018 y siempre te entregue apoyo… hasta en tus peores momentos. Pero hoy me desilusionaste como persona, padre, hijo, hermano y periodista. Antes de decir que la Isi nunca tuvo mucho que entregar, infórmate de cuántos récords chilenos tiene. Infórmate de cuantas atletas chilenas han llegado a Olimpiadas», lanzó la mujer.

Fernando Solabarrieta (1)
Créditos: Instagram @fotografiadeportiva / @fersolabarrietac

La drástica decisión que tomó Fernando Solabarrieta tras criticar a Isidora Jiménez

La última fotografía de Fernando Solabarrieta en Instagram, donde aparece junto a Macarena Reyes, recibió diferentes críticas. 

Esto llevó al periodista deportivo a limitar los comentarios de la red social, evitando así que los internautas puedan leer los mensajes y tampoco dejar nuevos comentarios.

No obstante, no aplicó esta restricción para el resto de sus posts, por lo que los cibernautas han recurrido a publicaciones más antiguas para emitir sus descargos.

«¿Dónde estás? Yo creo que lo mínimo que tienes que hacer es pedir disculpas por lo que dijiste, y no hacerlo pasar desapercibido», «Hermano te funaste solo, espero el post de disculpas a las afectadas», «La Isi Jiménez y su Plata en la 4×100 te mandan saludos», son algunos de los mensajes que recibió Fernando en Instagram.

Fernando Solabarrieta (3)
Créditos: Instagram @fersolabarrietac.

En vivo

Si no supiste amar...