Espectáculos

La Divina Comida: ¿Quiénes serán los invitados del sábado 2 de abril?

El quinto capítulo de La Divina Comida 8 estará protagonizado por una alcaldesa, un periodista y dos ex figuras de programas juveniles.

Érika Cabrera |

Ladivina8

Ladivina8

El sábado 5 de marzo debutó la octava temporada de La Divina Comida.

Y ya en su quinto capítulo, el programa de Chilevisión promete una velada cargada de risas y profundas confesiones.

¿Quiénes serán los próximos anfitriones?

Este sábado 2 de abril compartirán mesa la ganadora de El Discípulo del Chef, Karen Bejarano; el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros; el personal trainer y ex chica reality, Camilo Huerta; y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

«Esta sábado seguimos con la diversión en La Divina Comida 🍽🥂 Con cuatro invitados que tomarán mucha confianza y se atreverán a reír, cantar, bailar y contar sus más íntimas historias«, se lee en el posteo publicado en la cuenta de Instagram del programa de CHV.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Lee también: ¡Siguen saliendo los secretos a la luz! Nuevo avance de Verdades Ocultas muestra nuevo giro en la vida de Mateo

Invitados temporada 8 La Divina Comida

Capítulo 1: El primer episodio de la temporada contó con la participación de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda; Douglas y Ana Sol Romero; y Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

Capítulo 2: El segundo episodio, también desde Miami, estuvo protagonizado por Iván Zamorano y María Alberó; Felipe Viel y Paula Caballero; y Gonzalo Vivanco y Geraldine Zivic.

Capítulo 3: En el tercero, en tanto, ya desde Chile, oficiaron como anfitriones el cantante Luis Jara, la bailarina Mariela Román, el gobernador de la Región Metropolitana Claudio Orrego y la actriz Sandra Donoso.

Capítulo 4: En el cuarto episodio compartieron mesa la periodista Alejandra Matus, la cantante urbana Flor de Rap, el ex chico reality argentino Luis Mateucci, y el actor y cantante Claudio Olate.

La Divina Comida, con Jani Dueñas como voz en off, se transmite todos los sábados, a las 22.30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Lo más reciente

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Recordada integrante de Mekano tuvo que ser operada de urgencia en Uruguay: «Es peligroso, puede llegar a matarte»

La exbailarina de Mekano alertó a sus seguidores al revelar que terminó hospitalizada debido a un problema de salud.

Salir de la versión móvil