Espectáculos

La Divina Comida: ¿Quiénes serán los invitados de este sábado 4?

La actuación y la comedia confluirán en un nuevo capítulo del programa de CHV, La Divina Comida. ¡Revisa el adelanto!

La Divina Comida
Chilevisión

Este sábado 4 de junio se viene un nuevo episodio de La Divina Comida.

Corresponde al capítulo número 12 de la octava temporada del programa de Chilevisión, la que debutó el pasado 5 de marzo.

Cabe recordar que el sábado pasado los invitados fueron los presentadores del Tiempo;  Macarena Sánchez, Eduardo Sáez, Marcela Brane y Luis Weinstein.

¿Quiénes serán los anfitriones de La Divina Comida este sábado 4?

Y este fin de semana, los invitados serán tres actores y una comediante.

Se trata de los actores Elisa Zulueta, Cristián Carvajal y Héctor Morales, quienes compartirán mesa con la comediante Paloma Salas.

«Noche de amigos, de risas y pura buena este sábado en #LaDivinaComida 🥂🍽 Junto a @elisazulue @cristiancarvajalt @pobrecabra @hectormorals 🥰🙌🏼 ¡Imperdible capítulo estreno! ⭐️», se lee en el posteo publicado en la cuenta de Instagram del programa de CHV.

¡Revisa el adelanto a continuación!

Lee también: «¿Qué les llegó a los tortolitos?»: Avance de Verdades Ocultas lanzó ola de teorías sobre posible sorpresa para Mateo y Gaspar

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida, que es producido por Kuarzo TV, es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato a lo largo de las veladas.

Luego, los participantes evalúan a cada cocinero, asignando una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de Mejor Anfitrión.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

El programa es emitido por las pantallas de Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

¿Quién es la que voz de La Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Dueñas es una reconocida actriz y comediante nacional.