Espectáculos

«Soy bastante ermitaña»: María Jimena Pereyra mostró su casa en Curacaví en La Divina Comida

En un nuevo capítulo del programa de conversación, la ex chica Rojo, María Jimena Pereyra, mostró cómo es su casa fuera de Santiago.

Paulina Cardenas |

La Divina Comida María Jimena

La Divina Comida María Jimena

Durante la jornada del pasado sábado 02 de julio, Chilevisión estrenó un nuevo capítulo de la octava temporada del programa La Divina Comida.

De hecho, en esta ocasión, fue duelo de ganadores, ya que los invitados han ganado en diferentes temporadas del programa.

Fue así que vimos que estuvieron: Mario Velasco, María Jimena Pereyra, Daniel Greve y Daniela Aránguiz. 

Y una de las cosas que llaman bastante la atención, aparte de las preparaciones culinarias de los invitados, son sus casas. En este capítulo no fue la excepción.

María Jimena Pereyra mostró su casa en La Divina Comida

La segunda anfitriona de la noche en La Divina Comida, fue la ex chica Rojo, María Jimena Pereyra. 

Recordemos, que la cantante ganó en la cuarta temporada del programa de conversación que tiene como voz en off a Jani Dueñas. 

Y una de las primeras cosas que llamó la atención de los televidentes, fue su casa, la cual queda ubicada en Curacaví, a las afueras de Santiago.

Lee también: «Lo único que me falta»: María Jimena Pereyra habló sobre sus deseos de ser madre

De hecho, cuando llegó el equipo de La Divina Comida al lugar, lo primero que pudo ver fue la gran vista al valle que se puede apreciar desde la casa.

«Bienvenidos… en esta casa vivimos muchos: cuatro perros y dos señoritas, somos como un batallón», partió diciendo María Jimena Pereyra. 

Captura La Divina Comida

Pero eso no es todo, ya que la cantante agregó «Busqué esta vida porque necesitaba salir de Santiago. Soy bastante ermitaña, no me gustan los carretes, prefiero estar en casa, leyendo, viendo una película, partidos de fútbol. Mi habitación está arriba, amanezco y tengo toda la vista al valle. Es increíble».

Captura La Divina Comida

Pero la cosa no quedó ahí, ya que una vez que ingresaron a la casa de la cantante, pudimos ver que hay una parte nueva que aun se encuentra en construcción.

«Esta es la parte nueva, todavía no está terminada, pero acá vamos a hacer la cena… aquí hay una habitación en transición», expresó María Jimena Pereyra. 

Captura La Divina Comida

Finalmente, para cerrar el recorrido, María Jimena Pereyra, mostró su «rincón» de la casa. «En pandemia, una de las cosas que hice fue estudiar piano», concluyó la cantante.

Captura La Divina Comida

¿De qué se trata La Divina Comida?

La Divina Comida es un programa estelar de televisión chileno. El espacio es producido por Kuarzo TV y lo transmite el canal Chilevisión. Cabe destacar que este programa es una franquicia del ciclo de televisión «Come Dine with Me«, original del Reino Unido.

En cada episodio de La Divina Comida, cuatro famosos son anfitriones por una noche y preparan una cena que incluye entrada, plato de fondo y postre. Los demás participantes degustan cada plato en cuatro noches distintas.

Luego, los participantes evalúan y juzgan a cada cocinero y asignan una nota del 1 al 7. El participante que obtiene el mayor puntaje gana el título de «Mejor Anfitrión«, mientras que el que obtiene un puntaje más bajo debe lavar los platos.

¿Quién es la que habla en la Divina Comida?

Jani Dueñas es la voz en off en todos los capítulos de La Divina Comida. Alejandra Selma Dueñas Santander es su nombre completo y es una de las actrices y comediantes más conocidas de nuestro país.

¿A qué hora transmiten La Divina Comida?

La Divina Comida es transmitida por Chilevisión, todos los sábados a las 22:30 horas.

Lee también: ¿Se hizo la víctima? Daniela Aránguiz hablará en La Divina Comida sobre pelea con Karen Bejarano

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil