Espectáculos

«La distancia solo nos la ponen los kilómetros»: El emotivo mensaje de Mauricio Isla por el cumpleaños de su hija mayor

El futbolista nacional hizo una sentida publicación a través de su perfil oficial de la red social Instagram.

Samuel Morales |

Hijas Mauricio Isla

Créditos: Instagram @mauricioisla4chile

Fue en julio pasado cuando el futbolista chileno Mauricio Isla tuvo que despedir a su hija mayor, Martina, ya que viajaba con su mamá, Nataly Hormazábal, fuera del país.

«MI BEBÉ GRANDE ❤️😍😘 Hoy siento que una parte de mí se me va, pues sé que te irás lejos, pero sé que es por algo bueno y deseo que salga todo bien», escribió el Huaso en esa oportunidad.

Además, agregó: «Te deseo que tengas lo mejor de la vida en esta aventura. Aunque no puedo estar contigo, llévame en tu equipaje y en tu corazón que yo estaré acompañándote en cada momento y en cada lugar… Buen viaje mańana. Amor mío te amo muchoooo hija».

La hija mayor de Mauricio Isla se fue con su mamá a los Estados Unidos, razón por la que en este cumpleaños no pueden compartir juntos. Sin embargo, el futbolista no dejó pasar la ocasión y dedicó un sentido mensaje a ella, a través de su perfil de Instagram.

El sentido mensaje de Mauricio Isla

Ante su millón de seguidores, Mauricio Isla publicó este video de Martina, su hija mayor:

«FELIZ CUMPLEAÑOS 🎊🎂🎁🎉 BEBE GRANDE @martina.isabella.ig Te deseo toda la felicidad del mundo , quedios siempre te ilumine y cuide mucho .. La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso .. FELICES 8 AŃITOS AMOR MÍO ❤️Tu hermanita LUZ y toda la familia te mandamos muchos besitos 😘», escribió el futbolista al pie del video.

Al cierre de esta nota, el clip superaba los seis mil corazones junto a varios comentarios de seguidores enternecidos con Martina.

La niña ya tiene 8 años de edad, y aunque sus padres no están juntos, no pierde contacto con el futbolista y con su hermana, Luz Elif, fruto de su extinta relación con la modelo española Gala Caldirola.

Lee también: «Su felicidad es la mía»: Mauricio Isla despide las vacaciones con sus hijas

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil