Espectáculos

«Sus actos la definen»: Sergio Rojas responde a las acusaciones de Yamila Reyna

En Qué te lo Digo, el panelista de Me Late reveló las razones del enojo de la comediante, que lo criticó en un programa de televisión.

Yamilareyna Sergio Rojas
@sergio.rojas1 y @yamireyna

Durante una transmisión en Instagram, Sergio Rojas respondió a las críticas que lanzó Yamila Reyna en televisión.

En el programa Cóctel, de La Red, la actriz y comediante argentina arremetió contra el opinólogo de Me Late. Los conductores, entre ellos Marcelo Marrocchino y Nacho Pop, le consultaron sobre el panelista. «¿En serio le damos rating a esta persona? No me parece, arremetió».

Yamila Reyna aseguró que no tengo nada que decir de alguien que no es profesional en lo que hace y que se dedica a vender noticias a punta de solo mentiras. No es periodista».

En Cóctel, también señaló que «no hay una noticia que haya dicho él, de mí y de varias personas que son cercanas a mí, que son reales”.

La comediante también reveló que en su momento ayudó a Sergio Rojas. «Lo quería mucho, porque al principio sí hizo las cosas a punta de laburo, pero cuando empiezas a ver que inventan noticias sobre uno, no cuesta nada levantar el teléfono y preguntar«.

La respuesta de Sergio Rojas

Sergio Rojas
Créditos: @sergio.rojas1

En Que te lo Digo, programa a través de su Instagram, Sergio Rojas respondió a las críticas y acusaciones de Yamila Reyna.

El panelista dijo que fue él mismo quien propuso al equipo de Cóctel que la comediante hablara sobre su persona y Daniel Fuenzalida. «Estaba conversando con gente del equipo y me comentan que Yamila vendrá al programa. Yo les dije que si quieren generar noticia, pongan la cara de Daniel y la mía, porque algo tendrá que decir», declaró.

Rojas asegura que las razones de su enojo tienen que ver con Diego Sánchez, su pareja. «Cuando la vi en el canal, había empezado su relación con el futbolista. Yo le tengo harto cariño, y le dije que conozco a su ex pareja, y me contó que mientras estaba con ella había empezado a coquetear contigo«, reveló el panelista de Me Late «todo en súper buena onda», lo que enojó a la trasandina.

Sergio Rojas, quien no respondió las acusaciones de noticias falsas,  sí contó cuál fue la ayuda que recibió de Yamila Reyna. «Estaba ayudando a unos emprendedores en distintas. Y Yamila, que estaba pasando un buen momento en el stand up, tenía una tarifa muy alta. Ella accedió a hacer un evento por menos plata de lo que cobraba«.

Para cerrar el tema, el opinólogo señaló que “si quiere transparentar todo que le pida a Daniel Fuenzalida que muestre el audio que dice que tengo ‘cara de pobre’, que ni con todo el aminio del mundo me podré sacar la cara de roto. Sus actos la definen».

Lee también: ¿Qué le pasó? Yamila Reyna se tendrá que someter a una operación de urgencia

En vivo

Si no supiste amar...