Espectáculos

Revelan cuál sería el plan de Tonka Tomicic para ayudar a Parived en el Caso Joyas

Al parecer, Tonka Tomicic estaría haciendo todo lo posible para limpiar el nombre de su esposo luego de ser investigado.

Tonka Tomicic Caso Joyas
Agencia Uno

Una importante decisión es la que habría tomado Tonka Tomicic sobre el Caso de Joyas y Relojes Robados, en el cual estaría involucrado su esposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Así lo dio a conocer Sergio Rojas en su cuenta de Instagram, donde compartió con sus seguidores el plan que tiene la exanimadora de Bienvenidos para salvar a su pareja.

«Tonka Tomicic parece que se quiere hacer cargo de todas las deudas. Lo que entiendo es que quiere terminar con este cuento, cerrar el capítulo de Parived y las joyas robadas», señaló el periodista.

«Entiendo que el plan sería saldar todas las deudas de Parived, para cerrar este caso y poder comenzar desde cero. Pero cargándose al hombre todas las acciones que tienen que ver con deuda por parte de su marido», detalló Rojas.

La opinión del periodista sobre la decisión de Tonka Tomicic en el Caso Joyas

Tras entregar esta información, el panelista de Me Late también quiso expresar lo que piensa sobre el plan que tendría la reconocida figura televisiva.

«Qué lástima que una mujer (Tonka Tomicic) que le ha costado tanto construir un imperio en torno a su nombre, a su imagen, su naturalidad y transparencia, hoy día esté pensando en hipotecar gran parte de su ganancia y de lo que construyó en términos económicos y de imagen para poder nuevamente salvarle el traste a su marido», lanzó en su Live.

Tonka Tomicic Caso joyas
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Cabe destacar que hace algunos días, en el programa de TV+ se refirieron a la polémica. Comentando que supuestamente la también modelo estaría pasando una crisis con su esposo.

Sin embargo, la información de Sergio daría a entender que Tonka Tomicic decidió continuar con su matrimonio, incluso ayudándolo con este problema legal.

Te puede interesar: Aseguran que Tonka Tomicic y Parived estarían pasando por una crisis

En vivo

Si no supiste amar...