Espectáculos

Nacho Román saca ronchas por directa respuesta en El Discípulo del Chef

Los seguidores del programa de Chilevisión cuestionaron a Nacho Román luego que dijera que no le gustaba trabajar en equipo.

Naserin Mograby |

Nacho Roman El Discipulo Del Chef

Créditos: Chilevisión

El pasado domingo 14 de agosto un tenso momento protagonizó Nacho Román en El Discípulo del Chef 4.

Todo se dio cuando se formaron parejas dentro de cada equipo para preparar distintos platos. En ese momento, una periodista del programa se acercó al participante, para hacerle una consulta.

«¿Te gusta cocinar con la Nico (Nicole Angel?», le consultó, a lo que Nacho Román respondió sin filtro que «no. Pero hay que cocinar, somos compañeros de equipo».

Ante la sorpresa de la periodista, volvió a insistir en el tema, consultándole si prefiere trabajar en equipo o solo. «Lo acabo de decir, me gusta trabajar solo», expresó él.

Créditos: Chilevisión

«Eso estoy diciendo, que estamos trabajando en equipo y hay que trabajar en equipo. Tú me estás preguntando si me gusta cocinar en pareja, y yo te digo que no», añadió Nacho Román.

Ante esto, el lider de su equipo, Ennio Carota se acercó a hablar con él para decirle que «te quiero comentar algo. Acá se cocina de a dos, en equipo, solo no. En tu casa cocinas solo».

«Ella (la periodista) me pregunta si me gusta trabajar en equipo, yo le digo que no. Ahora estamos trabajando en equipo, y le digo que estoy muy feliz con eso. En lo personal me gusta trabajar solo», se defendió Nacho Román.

Carota, al quedar sorprendido por la respuesta del cocinero, solo atinó a decir: «Vámonos Nicole, le gusta trabajar solo».

Las críticas a Nacho Román en El Discípulo del Chef

Como era de esperarse, el momento generó varias reacciones, tanto entre los demás participantes, como entre los seguidores del programa de Chilevisión.

Y fue en redes sociales donde le llegó más de una crítica a Nacho Román debido a su actitud ante su compañera y la directa respuesta que dio.

Lee también: El Discípulo del Chef: ¿Por qué Begoña Basauri no se sumó a esta temporada?

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil