Espectáculos

Daniel Fuenzalida defiende a Iván Zamorano tras comentario de Vasco Moulian

El animador de Me Late se refirió a los rumores de un supuesto quiebre entre Iván Zamorano y su esposa, que originó el actor.

Daniel Fuenzalida Vasco Moulian
Agencia Uno

Gran es la polémica que generó el comentario de Vasco Moulian sobre el matrimonio de Iván Zamorano, que Daniel Fuenzalida también tuvo algo que decir.

Recordemos que hace algunos días, el panelista de Zona de Estrellas aseguró que el exfutbolista se habría separado de su esposa, María Alberó.

Tras esto, el mismo Iván Zamorano salió a desmentir los rumores, compartiendo un tierno video para celebrar el cumpleaños de su pareja y madre de sus hijos.

Daniel Fuenzalida se lanza contra Vasco Moulian

Ante esta situación el rostro de TV+, dio a conocer su molestia en Me Late ante las declaraciones del polémico opinólogo.

«Hay que ser bien responsables. Tirón de orejas para Vasco, porque era un rumor que se veía venir, llega de diferentes medios, Vasco lo lanza y estalla en los portales, pero Iván (Zamorano) lo desmiente», comenzó diciendo.

«Vasco lo tira al aire, y con cero responsabilidad, porque la tiró sin haber investigado nada, ¿habrá llamado a Iván, habrá llamado a María Alberó?», añadió el comunicador.

Además, Daniel Fuenzalida contó que a él le llegó el mismo rumor hace 3 meses. Pero lo primero que hizo fue contactarse con los amigos de la pareja, para corroborar la información.

«Cuando me llega, pregunto al círculo más cercano y me dicen ‘hueón, estás loco, de verdad se aman, es una pareja muy linda'», aseguró.

Daniel Fuenzalida Vasco Moulian
Créditos: Instagram @bambam9oficial

Después explicó cómo nació la especulación del quiebre entre Iván Zamorano y la modelo argentina. Y es que todo pasó cuando ella viajó hasta su país natal para ver a su madre, pero como pasó tanto tiempo allá, que se habló de un posible quiebre matrimonial.

«Estas cosas de algunos rumores y que uno los amplifica a través de la televisión, se hace tanto eco y finalmente no es tal. entonces igual queda un daño. Imagina el lugar de Zamorano, cómo lo debe haber pasado, más encima, en vísperas del cumpleaños de María Alberó», cerró.

Te puede interesar: Iván Zamorano envía tierno saludo a María Alberó en medio de rumores de quiebre