Espectáculos

Como el perro y el gato: La complicada relación de los hermanos Carlo y Guillermo Vives

Fue Guillermo Vives quien revelo que como hermanos con Carlos no tienen ninguna relación. Además detallo cosas sobre el negocio familiar.

Hermanos Vives
gettyimages

Todos conocemos al colombiano Carlos Vives, cantante, actor, compositor y estrella mundial del folclor colombiano. El talento y lo multifacético es de familia ya que su hermano Guillermo Vives es actor, cantante y chef. Podríamos pensar que entre ellos son muy hermanables y comparten grandes justos, pero lamentablemente no es así.

Cómo dicen por ahí, uno no elige a la familia. Es triste la situación que vive la familia Vives, ambos hermanos no tienen relación, no se hablan y es un situación que parece no tener solución, al menos por ahora.

Carlos y Guillermo Vives, hermanos no hermanables 

Fue el propio Guillermo Vives, el que reveló en un programa del Canal RCN de Colombia la relación que lleva con su hermano, en donde sin escrúpulos dijo: «Yo con Carlos no tengo relación alguna».

En el programa Buen día Colombia, el magazín matutino del canal, Guillermo Vives hizo estas y otras tristes revelaciones. Al ser indagado por Gaira, lanzó su primer dardo: «Me encantaba Gaira, pero mejor no hablemos de ese tema. Yo no hablo de ese tema», señaló 

Recordemos que Gaira es un café, bar restaurante y centro de eventos de la familia Vives en donde Guillermo era el chef principal. 

Luego Guillermo Vives reveló que Gaira Cumbia House «ya no es de los Vives Restrepo sino de los Vives Vásquez» para mencionar que ni él, ni el hermano menor de los Vives, ni su madre, hacían parte de la sociedad del negocio «yo vendí mi parte», contó el chef.

Vives
Créditos: revista el tiempo

Indagando más en el tema Guillermo expresó que: «Yo con Carlos no tengo relación alguna». Respecto de la posibilidad de reconciliarse con su hermano, su respuesta fue contundente: «No, no sé. La relación mía con Carlos está perdida», dijo.

«La familia tiene que ser algo muy fuerte, muy importante. Pero a veces la comunicación se rompe, y no debe perderse, ni a través de terceras personas, ni a través de esposas ni de abogados», señaló, en relación al evidente conflicto en su familia.

Finalmente reveló que seguirá metido en el negocio: «vamos a montar otro (restaurante), es lo que me gusta hacer, cantar y cocinar».

Leer también: Ricky Martin le dedicó romántico mensaje de cumpleaños a su esposo