Espectáculos

La comentada nueva adquisición de Maluma: ¿Cuánto costó su nuevo y lujoso auto?

El cantante colombiano cumplió un sueño y compartió su alegría a través de un video motivacional con el que generó reacciones inmediatas.

Samuel Morales |

Maluma Nuevo Auto

Maluma Nuevo Auto

Maluma ha logrado convertirse con el tiempo en uno de los cantantes latinos más influyentes del mundo. Su carrera está integrada por grandes hits; además, suma un ejército de seguidores en sus perfiles de redes sociales.

Por ejemplo, en su cuenta de Instagram, Maluma ya es seguido por más de 62 millones de seguidores. Allí, muestra frecuentemente parte de su trabajo, pero también revela su costado más personal.

Así lo hizo en horas recientes al mostrar su nueva adquisición. Maluma cumplió un sueño y se compró el auto que más deseaba. Se trata de uno de los activos más costosos que ahora posee el intérprete de Felices los Cuatro.

Para celebrarlo, el artista compartió un video en su feed de la popular red social, con un mensaje motivacional que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

El nuevo auto de Maluma: ¿Cuánto cuesta?

Este es el video que compartió Maluma para celebrar la adquisición de su nuevo auto:

«Marica. Me acaba de llegar el auto de mis sueños. Literalmente. En este preciso momento. Por favor, miren ese culito. Parceros, le digo nuevamente: Los sueños sí se hacen realidad. Y no es para que digan ‘este marica sí tiene’. No, es para que se motiven a trabajar duro. Nada es regalado. Ustedes también pueden. Vean este juguete. Sí yo pude, ustedes también», reiteró el colombiano en su clip con el que generó interacciones instantáneas.

Maluma obtuvo un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, valorado en unos US$300 mil. Esto en pesos, a tasa actual, serían como $268 millones. Por esa razón, el video no tardó en generar comentarios de todo tipo, tales como: «Yo también estoy vendiendo hamburguesas Malu, ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 voy por el mío😍». «El tipo que tiene para varios Bugattis se emociona todavía con el Porsche eso es humildad🔥 digan lo que digan». «Los sueños si se hacen realidad así es 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽gracias por motivarnos 🌹🌹🌹». «Empezaré a cantar si bad bunny cata yo también puedo 😎👊🏾🔥🔥🔥». «Me quedo con esa «nada es regalado» exactamente ojalá lo entiendan los petristas en Colombia». «Porsche 911 Turbo S Exclusive Series 991.2 (1/500) en el mundo, único en Latinoamérica en color negro, ¡juguetote pretty boy! Felicidades parcero. 🔥🙌🏻». «No falta el típico comentario de un envidioso «Que barato es, Que tacaño eres, tienes para mas y compras eso» Mamense un bicho, si ese Porsche le encanto a Maluma pos el se lo compró y eso es muy bueno, tkm papi Juancho».

Lee también: «Lo hacemos sin toalla»: la picante promesa de Maluma

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil