Espectáculos

La canción que Juan Pedro Verdier le dedicó a Karen Bejarano en medio de delicado momento

Karen Bejarano lució en redes sociales el tierno gesto que tuvo su esposo tras el conflicto que ha tenido con su hermana.

Naserin Mograby |

Juan Pedro Verdier Karen Bejarano

Créditos: Instagram @karenbejaranotv

Estos últimos días han sido muy complicados para Karen Bejarano por su conflicto con su hermana Charlot, por lo que Juan Pedro Verdier tuvo un tierno gesto con ella. 

Así lo dio a conocer la recordada participante de Mekano en sus historias de Instagram, donde compartió una foto en la que se le ve triste, mientras de fondo se escucha una canción.

Luego Karen Bejarano subió otra imagen parecida, con el mismo single sonando, revelando que fue un tema que Juan Pedro Verdier le dedicó. 

¿De qué canción se trata? De No Llora del grupo El Cuarteto Nos. Esta dice «Cuando se rían de ella por no actuar igual que otra gente. Por pensar diferente y ser abierta de mente. Y ellos desprecien lo que ella valora la nena los ignora, la nena no llora».

El complejo momento de Karen Bejarano

Aunque la cantante no especificó la razón por la que su pareja le dedicó el tema, todo indicaría que es debido al conflicto familiar que ha sido tema obligatorio esta semana.

Recordemos que todo empezó cuando la hermana de Karen Bejarano la atacó por redes sociales debido a la mala relación entre la influencer con la madre de ambos.

Tras esto, las dos se han enviado indirectas por medio de Instagram. Y en uno de los mensajes de Charlot, acusó que la ex El Discípulo del Chef era mentirosa.

Por lo mismo, Karen Bejarano salió a defenderse en sus historias. «Mi diagnóstico es claro y tengo una internación psiquiátrica y tratamiento psicológico y psiquiátrico que lo avalan. Mi misión en este vida es que todos aquellos que callan los abusos por miedo, vergüenza o la razón que sea, no lo hagan más!», aclaró.

Lee también: La drástica decisión que tomó la hermana de Karen Bejarano por polémica con la cantante

 

Lo más reciente

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil