Espectáculos

La aplaudida escena de Magdalena Müller en Juego de Ilusiones: revisa las mejores reacciones

Usuarios de redes sociales destacaron la desgarradora actuación de la actriz que interpreta a Sofía en Juego de Ilusiones.

Juego De Ilusiones (2)

La teleserie Juego de Ilusiones está en uno de sus mejores momentos lo que tiene pendiente a todos sus seguidores y es que en el capítulo de ayer Sofía, interpretada por Magdalena Müller, vivió un tenso momento con su hermana Camila, lo que generó comentarios de todo tipo sobre su gran actuación.

Y que todo ocurrió cuando Ignacio le contó que Rubén, su pareja, no solo la engaña con Susana sino que también con su propia hermana. Esta situación generó reacciones de empatía en los usuarios de redes sociales, quienes apoyaron  a Sofía.

La encargada del strip center no dudó en llegar a la reunión familiar en la casa Mardones Nazir, lugar donde enfrentó a su hermana, quien además de admitir que era cierto, también aseguró que estaba enamorada de él desde hace años, situación que terminó por destrozarla en Juego de Ilusiones.

Captura Juego De Ilusiones
Captura Juego De Ilusiones

«Mi propia hermana, te vi, vi fotos tuyas dándote besos con mi novio. Te vi Camila», es parte del relato del personaje de Magdalena Müller al borde del llanto.

Y eso no es todo ya que luego la joven vivió un tenso momento con Susana luego de que le dijera que no tenía que tomar represalias contra ella, «todo queda en familia», aseguró.

Juego de Ilusiones: Sofía encara a Rubén

Además, en el capítulo de hoy pudimos ver cómo el personaje de Magdalena Müller enfrenta a su novio.

En un principio Rubén, le dijo: «Sofía, mi amor. Estabas acá». Tras, esto la joven expresó toda su ira ante la infidelidad con su hermana Camila.

Acto seguido él negó todo, explicando que no sabe de dónde sacó todo eso. Incluso le comentó que «estoy seguro que Ignacio está detrás de todo esto».

«No te atrevas a hacerte la víctima, no después de lo que me hiciste», le aclaró Sofía en Juego de Ilusiones.

«Eres una mier… Rubén. No me cabe en la cabeza cómo pude estar tan equivocada contigo», le dijo.

Incluso en un momento, el hombre le trató de echar la culpa a ella de sus actos con Camila y Susana. «Lo de esa picante me da lo mismo, pero lo de mi hermana, lo que hiciste con mi propia hermana. ¿Cómo fuiste capaz? Eres un cerdo, eso es lo que eres», fue parte de lo que le dijo en Juego de Ilusiones.

En vivo

Si no supiste amar...