Espectáculos

La actriz chilena que provocó la separación de Julieta Venegas con su ex esposo

Julieta Venegas contó en una reciente entrevista los detalles de su separación con Álvaro Henríquez, con quien estuvo casada en los 90.

Naserin Mograby |

Julieta Venegas Exesposo

Créditos: Getty Images

En una reciente entrevista, Julieta Venegas entregó detalles de la separación con su ex esposo, el cantautor chileno Álvaro Henríquez, contando cómo se produjo el quiebre.

Fue en una entrevista en el programa online La Entrevista con Yordi Rosado que la artista mexicana dio la información, revelando cómo conoció al líder del grupo Los Tres en el ámbito musical.

Uno de los detalles que entregó, fue que con Álvaro Henríquez no vivían en el mismo país, lo que influyó en la decisión de separarse. «Nos casamos, pero cada quien viviendo en su país», señaló.

«Fue como muy chistoso, porque fue como ‘nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir’. Nunca se resolvió y nos separamos», confesó.

Créditos: Instagram @alvaro_henriquez_pettinelli

La actriz que enamoró al ex esposo de Julieta Venegas

Sobre cómo se produjo todo, dijo que «ahora se me hace más gracioso», revelando por otra parte el gesto que tuvo su expareja con ella. «Me escribió una canción súper bonita que se llamaba ‘No me falles’, que es hermosa», comentó.

Sin embargo, la emoción por la canción le duró poco a Julieta Venegas. Esto porque finalmente Álvaro Henríquez se terminó enamorando de la actriz chilena que protagonizó el videoclip de No Me Falles, lo que produjo el quiebre matrimonial.

«El videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quién se enamoró y me dejó por esa actriz», contó, refiriéndose a Patricia López, con quien el músico tuvo una relación en el año 2000.

«En ese momento fue muy doloroso. Pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro», aseguró Julieta Venegas en la entrevista.

Créditos: Instagram @patricialopezmenadier

Lee también: La inesperada noticia sobre Berta Lasala y Daniel Alcaíno que remeció redes sociales

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil