Espectáculos

Ya no es Wolf: Kylie Jenner y Travis Scott cambian el nombre de su hijo

Luego de revelar el video dedicado a su bebé, Kylie Jenner anunció en sus redes sociales que Wolf ya no es el nombre de su hijo.

Naserin Mograby |

Kylie Jenner Hijo Nombre

Créditos: Getty Images

Un nuevo anuncio fue el que dio a conocer Kylie Jenner sobre el nombre de su segundo hijo con Travis Scott.

Todo ocurrió luego que la empresaria y el rapero compartieron un video dedicado a su retoño que nació a principios de febrero de este año.

Y es después de que se viralizara la noticia del clip, Kylie Jenner usó sus redes sociales para aclarar que el nombre de su hijo ya no es Wolf.

Recordemos que poco después del nacimiento de su retoño, la también influencer contó que junto a su pareja decidieron llamar a su bebé Wolf (Lobo).

Pero al parecer Kylie Jenner y Travis Scott no estaban muy convencidos por su decisión, así que quisieron hacer un cambio.

«Para su información el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Simplemente sentíamos que no era para él», aclaró en sus historias de Instagram.

«Solo quería compartirlo porque sigo viendo que lo llaman Wolf en todas partes», añadió Kylie Jenner.

Sin embargo, la menor de las Kardashian-Jenner no dio a conocer cuál es el nombre de su bebé. Pero se espera que lo revele dentro de las próximas semanas.

Créditos: Instagram @kyliejenner

Kylie Jenner y el video a su hijo

Ayer en FMDOS te mostramos las imágenes que reveló en su cuenta oficial de YouTuber, las cuales estaban dedicadas a su bebé.

Y es que Kylie Jenner y Travis Scott quisieron preparar un video para su pequeño, al igual como lo hicieron con su primera hija Storm.

En el registro, se puede ver parte del segundo embarazo de la empresaria, así como el lujoso y gran baby shower que organizó.

Algunas de las imágenes más emotivas fueron cuando los cercanos de Kylie Jenner y su pareja les enviaban buenos deseos. Así como cuando se aprecia el momento del parto.

Te puede interesar: Kylie Jenner compartió imágenes de la lujosa habitación que prepara para su segundo bebé

Lo más reciente

El ex chico Amango que se casó fuera de Chile 

conoce al chico Amango que se casó recientemente fuera de Chile con la ex chica MasterChef, Camila Sepulveda

¿Perdió la ilusión? Shakira confiesa si le daría otra oportunidad al amor

La cantante colombiana Shakira se sinceró sobre sus relaciones personales y como ha enfrentado las dificultades

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Salir de la versión móvil