Espectáculos

Stefan Kramer confesó qué es lo que más le gustaría recuperar tras sufrir millonario robo

Stefan Kramer decidió hablar con la prensa, para entregar detalles del robo que sufrió dentro de su productora.

Kramer Robo
Agencia Uno

El pasado fin de semana Stefan Kramer sufrió un millonario robo después de que desconocidos ingresaran a su productora.

El hecho fue descubierto durante la tarde del domingo, según detalla ADN, cuando el equipo llegó al lugar que se encuentra ubicado en la comuna de Vitacura.

Según las autoridades, el avalúo de las especias sustraídas alcanzan los 20 millones de pesos. Entre ellas se encontraba la Gaviota de Plata que Kramer ganó en el Festival de Viña del Mar.

Y es este último objeto lo que más lamentó el comediante y actor chileno, de acuerdo a lo que él mismo señaló con distintos medios de comunicación.

Kramer habla del robo que sufrió

En la entrevista, el humor reveló cómo fue su reacción al enterarse sobre el asalto, asegurando que «fue una sorpresa. Estábamos actuando en Viña y bueno, ocurrió. Estamos intentando seguir creando y seguir adelante».

Además, Stefan Kramer expresó cuál fue el motivo por el cual decidió hablar con la prensa sobre lo que ocurrió, señalando que «se lamenta, obviamente que no es grato. Ni tampoco es grato estar en entrevista hablando de esto, pero he salido también porque me gustaría agradecer el cariño de la gente».

«Me han llamado y están preocupados porque a veces la información llega de una manera en que piensan que está involucrada mi casa. Pero fue mi productora y no había gente por suerte», añadió para aclarar dónde se produjo el robo.

Con respecto a la Gaviota de Plata que fue sustraída, Stefan Kramer confesó que «uno revisa y ve su historia, es un momento lindo en mi carrera, y no verlo uno se revisa. Es un trofeo que tiene algo sentimental, y sería bacán recuperar esa gaviota», cerró.

Kramer Robo
Créditos: Agencia Uno

Te puede interesar: Con Steven Tyler de Aerosmith: Stefan Kramer adelanta nuevas imitaciones musicales