Espectáculos

Kiwi protagoniza incómodo momento con el staff de Diego Urrutia y las redes sociales lo llenan de críticas

El integrante del Buenos Días a Todos no notó que estaba al aire cuando fue hasta la pieza del joven humorista.

Naserin Mograby |

Kiwi Diego Urrutia

Créditos: Instagram @televisivamente

Durante la mañana de este martes, para un despacho para el Buenos Días a Todos, Arturo «Kiwi» Walden fue a visitar a Diego Urrutia al hotel, protagonizando un incómodo momento al aire.

Recordemos que anoche el joven humorista estuvo presente en la segunda noche del Festival de Viña 2023, donde logró conquistar tanto al público de la Quinta Vergara como a los que veían el certamen de manera online.

Por lo mismo, el matinal de TVN a primeras horas de la mañana quiso ir hasta la habitación de Diego Urrutia para conversar sobre su éxito en el evento. Sin embargo, cuando el recordado conductor de Zoolo TV llegó al lugar, no fue bien recibido por el equipo del comediante.

El incómodo momento entre Kiwi y el equipo de Diego Urrutia

Y es que cuando el panelista del programa se encontró con el humorista y su staff, estos últimos lo taparon para que no apareciera en las cámaras.

Al notar que Diego Urrutia no quería hablar con la televisión, Kiwi no supo manejar la situación de la mejor manera. «Muchachos, nos vemos más ratito», le dijo Arturo Walden al equipo del tiktoker, quienes al parecer le pidieron que se retirara de ahí.

Tras esto, todos ingresaron a la habitación, y cuando faltaba que uno de los integrantes del staff entrara, demostró su molestia levantando el dedo del medio a la cámara.

El momento claramente no pasó desapercibido, por lo que Michael Roldán le advirtió a Kiwi desde el estudio que estaban al aire. Tras esto, el comunicador se vio muy incómodo, y se quedó sin palabras.

Luego de esta situación, la cuenta de Instagram @televisivamente compartió el momento, provocando que todos criticaran duramente a Walden por ir a «molestar» al humorista tan temprano.

«Ayer le dio un beso a Pamela Leiva sin su consentimiento, y ahora esto…», «Límites po… tuvimos la exclusiva de Diego Urrutia en su pieza *** en su baño… desubicados», «Su estrés postraumático piola jajaja» y «Le hicieron un oso por barza», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió Kiwi.

Lee también: No solo Diego Urrutia: El intérprete de lengua de señas también se quedó con los aplausos en Viña 2023

 

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil