Espectáculos

Kim Kardashian se cansó: Le paró los carros a Kanye West en Instagram

La influencer Kim Kardashian no aguantó más y le pidió a su ex esposo que detuviera las mentiras que cuenta en redes sociales.

Valentina Miranda |

Kim Kardashian Kanye West

Kim Kardashian Kanye West

Un complejo momento se encuentra viviendo Kim Kardashian, tras pedir el divorcio a Kanye West, quien fue su marido por seis años. Esta solicitud se hizo efectiva el pasado 2 de marzo, cuando la influencer quedó oficialmente con el estado de soltera. 

Pero el rapero no se rinde al recuperar a su familia y ha generado varias instancias que han causado el enojo de Kim Kardashian. Esto porque Kanye West ha querido hacer todo público, asegurando que no lo dejan ver a sus hijos. 

La pelea con Kanye West que agotó a Kim Kardashian 

Todo comenzó cuando el rapero compartió una foto de unos pines con la imagen de Kim, Kanye y un alíen. Pero no solo eso, porque en el pie de foto escribió: «Esto estaba en la mochila de mi hija cuando me ‘permitieron’ verla la semana pasada. Es por eso que me esfuerzo tanto por mi familia. Estoy diseñado para proteger a mi familia a toda costa. Como el sacerdote de mi hogar. No te preocupes, Northy, Dios sigue vivo».

Avergonzada y cansada por la historia de que su ex esposa no deja ver a sus niños, Kim Kardashian respondió de forma contundente y respetuosa, «por favor, detén esta narrativa. Estuviste aquí esta mañana recogiendo a los niños para el colegio». 

Créditos: Instagram @ commentsbycelebs

Lamentablemente el comentario fue borrado a los pocos minutos, siendo Kanye West apuntado como el responsable.

El feroz divorcio que afecta a Kim Kardashian 

Una de las razones que la empresaria ha confirmado que la llevaron a separarse del rapero, fue que Kanye West estaba muy ausente en casa. Fue en Keeping Up With the Kardashians donde Kim confesó que pasaban mucho tiempo separados, porque el artista vivía en otros Estados.

«No quiero que mi marido viva en un Estado completamente diferente al mío. Es triste… Quiero estar con alguien con quien poder ver nuestro programa favorito, alguien que quiera hacer ejercicio conmigo todos los días. (…) Siento que he trabajado muy duro para lograr todo lo que me he propuesto. He superado mis propias metas pero no tengo a nadie para compartir mi vida», confesó Kim en el show. 

Créditos: Getty Images.

Pero esta situación no ha sido fácil para ninguno de los dos, sobre todo porque ha sido Kanye West quien ha expuesto el fin de su relación, a través de mensajes y fotografías en redes sociales hablando de su familia e hijos. 

Entre los últimos reclamos de Kanye West, acusa que «A mis hijos no se les permitió ir al servicio dominical ayer y hubo varias ocasiones en las que se cambiaron los horarios en el último minuto, lo que me alejó como padre, lo cual es ilegal, gracias a Dios. Mi familia se ha roto».

Lee también: El vestido de Gala Caldirola que se llenó de likes en Instagram

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil