La modelo y conductora de televisión, Kika Silva, compartió recientemente sus pensamientos sobre la maternidad y su relación con el actor Gonzalo Valenzuela.
Fue durante una conversación sincera en el programa “Sin Editar” de Pamela Díaz donde Kika abordó sus planes futuros y el deseo de querer formar una familia.
Al recordar cómo inició su romance con Valenzuela, Silva comentó: "Dicen que eso pasa, que las personas aparecen cuando uno menos quiere. Estoy feliz”.
Esta respuesta llevó a Pamela Díaz a preguntarle directamente sobre la posibilidad de tener hijos con el actor. A raíz de esto, la modelo respondió con honestidad: “No estoy apurada, para nada. Pero sí algún día quiero ser mamá, de todas maneras. Siempre he querido ser madre”.
Kika Silva destacó que su instinto maternal ha estado presente desde temprana edad, mencionando que siempre ha cuidado de sus hermanos y que siente ese rol como parte de su esencia.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Creo que soy muy mamá, desde que nací, cuidando a mis hermanos. Desde siempre, no sé, lo llevo (dentro de ella)”.
Además, en un tema aparte, al ser consultada por sus miedos, especialmente el temor a la muerte, Silva señaló que no le teme, pero que aún tiene muchos sueños por cumplir, entre ellos, la maternidad: “Quiero hacer muchas cosas todavía, quiero ser mamá. Me falta por vivir”.
Al proyectarse a cinco años en el futuro, afirmó: “Siendo mamá”.
La relación de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Antes de contraer matrimonio, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela conversaron en LUN sobre la posibilidad de tener hijos. Silva mencionó que este tema fue abordado desde el inicio de su relación: “Creo que cuando sea mamá, ese día voy a hacer completamente feliz”.
“Se lo planteé incluso antes. No al tiro cuando nos estábamos conociendo, pero sí lo hablé y él siempre lo supo. Al estar conociéndonos tampoco fue un tema tabú, yo sabía que él ya tenía tres hijos”, señaló.
En la misma línea, agregó: “Él fue abierto, era un tema que él también tenía que evaluar. Pero sí, al final queremos formar una familia”.
Su relación nació cuando ambos se conocieron en la Gala del Festival de Viña, en el 2023. Después de unos meses, anunciaron que se habían casado de forma simbólica en Las Vegas, adelantando lo que sería su matrimonio real.
Su ceremonia oficial se realizó en la casa de Valenzuela, en Laguna de Zapallar en Maitencillo, donde ambos viven desde hace un tiempo.
