Espectáculos

Kenita Larraín reaccionó a su aparición en una campaña del Ministerio del Trabajo: «No te lo puedo creer»

Pese a que la imagen original del Ministerio del Trabajo, fue borrada por incluir una caricatura de Kenita Larraín, la numeróloga reaccionó.

Carla López |

Kenita Larraín Caricatura

Créditos: Instagram @kenitalarraincalderon

Hace unos días, el Ministerio del Trabajo publicó una imagen conmemorando el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Pero la caricatura, que actualmente no aparece en la cuenta, incluía a la numeróloga Kenita Larraín, entre algunos personajes fácilmente reconocibles.

Sobre esto, comentaron en Zona de Estrellas, programa conducido por Mario Velasco, y que tiene como panelistas a Cecilia Gutiérrez, Manu González y Hugo Valencia.

Caricatura de Kenita

La periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a la imagen que apareció en la cuenta oficial del Ministerio del Trabajo, detallando las facetas que ya ha explotado la numeróloga. «Pensamos que ya habíamos visto a Kenita en todas sus facetas. Kenita Larraín meme, Kenita Larraín rostro de televisión, cantante» dijo la periodista.

«Ahora es usada como rostro o caricatura de una campaña del Ministerio del Trabajo y Previsión Social» dijo Gutiérrez.

«Se conmemora el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo y miren quién está ahí: nuestra Kenita en silla de ruedas» agregó la comunicadora.

Recordemos que en pleno año 2005, la ingeniera regresó a Chile en silla de ruedas y con moretones, tras un viaje junto a Marcelo Ríos.

La reacción de la numeróloga 

Tras esto, Manu González comentó que le había enviado la caricatura, a Kenita Larraín. «A las 15:41 de la tarde le mando la primera fotografía que hemos visto. Y le digo ‘María Eugenia, mira. Esta es la imagen que utiliza el Ministerio'».

Tras esto, el panelista reveló que Kenita no lo podía creer, incluso llegó a pensar que era una broma de González. «No poh, no es broma. Si esa es la cuenta oficial del Ministerio. Puedes entrar directamente» dijo el panelista de Zona de Estrellas.

«No me lo puedo creer, ¿realmente es para tanto? Luego van a decir que yo, que tal… Yo no tenía idea» dijo además Kenita.

«No sabía nada. Me estoy merendando, o sea tomándome mis onces con esta noticia» concluyó la numeróloga.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil