Espectáculos

«Tiene que cuidarse»: Kenita Larraín y la preocupante predicción sobre la vida de Tonka Tomicic

En el programa Zona de Estrellas, Kenita Larraín se aventuró a revisar la suerte de distintos rostros de la tv, incluida Tonka Tomicic.

Carla López |

Kenita Larraín Tonka

Agencia Uno

Kenita Larraín, ha destacado durante el último tiempo con su talento para ver la suerte a través de los números, llegando incluso a volverse viral con una predicción sobre la situación política en Chile. En ese sentido, y como invitada al espacio «Zona de Estrellas», Kenita Larraín predijo algunos detalles de la vida de Tonka Tomicic.

Primero te contamos, que la ex participante de «El Discípulo del Chef» se hizo viral, luego de vaticinar que llegaría alguien «joven» a la cabeza del país.

En ese contexto, la numeróloga fue invitada al espacio, donde revisó la suerte de algunos personajes de la farándula y el espectáculo nacional. Siendo Tonka Tomicic, la ex animadora del matinal de Canal 13, una de las repasadas por la ingeniera.

Recordemos que la animadora del 13, no lo ha pasado bien, luego de ser involucrada en la investigación de tráfico de joyas robadas. Todo esto salió a la luz, luego de que su pareja, Marco Antonio López, más conocido como Parived, fuera involucrado en la investigación policial.

Predicciones de Kenita Larraín

Sobre la suerte de Tonka Tomicic, Kenita Larraín afirmó que la ex animadora de Bienvenidos, debe tomar resguardos. «Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?» comenzó diciendo la numeróloga.

Luego, explicó que el camino de la conductora de tv, va encaminado hacia la sanación de ella misma. «Va a tener que hacer una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja» agregó la ingeniera.

Además, Kenita Larraín afirmó que los números de Tonka, indican que se replanteará todas las relaciones que mantiene actualmente. «Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma».

Para finalizar, Vasco Moulián le preguntó a Larraín sobre un quiebre entre la conductora y Parived. Respecto a esto, Kenita comentó que «Podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa».

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil